La chaqueta que se seca en 5 segundos

GoreTex BikeWear Active Shakedry
Juanma Montero -
La chaqueta que se seca en 5 segundos
GoreTex BikeWear Active Shakedry

De siempre nos ha maravillado el “efecto bolitas” del agua sobre los tejidos impermeables, lástima que en la mayoría de productos sea un tratamiento sobre el tejido y tras el uso intensivo vaya perdiendo esa propiedad. Esto cambia en las nuevas prendas Active, que en lugar de tratamiento tienen una capa permanente con propiedades perlantes, la nueva tecnología Shakedry™, así el efecto no desaparece nunca. Por mucha lluvia que te haya caído encima no tienes más que sacudir la chaqueta y se le va toda el agua. La protección a la lluvia es eficaz y además la prenda no gana peso, al no empaparse.

Hemos probado la versión para bici, con el corte de la parte trasera ligeramente más largo para que no te mojen las salpicaduras de la rueda trasera y hay también una versión para correr. Su aspecto es prácticamente idéntico salvo por el corte, ambas tienen su propio bolsillo de transporte con el que se compactan y quedan plegadas con el tamaño de un puño. La de bici entra perfectamente en el bolsillo de un maillot y la de correr, hasta la puedes llevar en la mano.

Fina y ultraligera (110 g en talla M), además de no notar que la llevas puesta, una de sus mejores propiedades es que resulta muy transpirable, de hecho ellos la venden como “su chaqueta más transpirable”. Resulta casi milagroso que a la vez te mantenga seco.

OK:

-Ligerísima y muy compacta.

-100% impermeable

-Extraordinariamente transpirable.

KO:

-Precio elevado

280 €

www.goreapparel.eu/es-es/gore-bike-wear/

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...