Chaleco Lurbel Kylie

¡Olvídate de la mochila tradicional! Las mochilas minimalistas se consideran ya imprescindibles para trail de media y larga distancia y su evolución están siendo los chalecos, como esta joya de Lurbel que os presentamos, una especie de camiseta ajustada que sorprende por su ajuste y su capacidad de almacenaje.
Vicente Capitán -
Chaleco Lurbel Kylie
Chaleco Lurbel Kylie

 

Se llama Kylie, pesa 155 gramos y va entallado así que necesitas la medida de torso para tener tu talla precisa. Está hecho con material elástico 360º, tanto en los tirantes como parte posterior y anterior, un ajuste que en mi caso me agobiaba un poco, pero que una vez inicié la carrera, acabé olvidándome de que llevaba algo puesto. Tiene dos bolsillos delanteros para botellas flexibles, tipo softflask de 500 ml. Yo corrí con una botella de 500 ml de plástico rígido sin problemas aunque los ideales son los novedosos recipientes “maleables”.

El bolsillo principal tiene una capacidad de carga de un litro. Nos valió para un cortavientos, una luz frontal, un móvil grande y alguna cosa pequeña más. El bolsillo cede y cabe todo perfectamente.

Además tiene hasta cinco bolsillos pequeños perimetrales, dos delante y otros tres detrás. Muy cómodos para acceder a ellos sin parar y que por tamaño son ideales para geles, llaves, incluso el móvil o el frontal… Los bolsillos delanteros grandes también son de fácil acceso durante la marcha.

Debido a su ajuste presiona bastante y los profesionales de Lurbel recomiendan que el uso continuado no pase de 10 horas o 50 km. En pruebas largas en las que paras para reponer líquidos, cambiarte de calcetines, calzado, comer sólido, etc… el chaleco se quitaría ese tiempo para liberarnos un poco y por tanto en el cómputo total podrían ser muchas más horas, con lo que resulta apto para ultra trails.

Disponible en tres tallas y en tres colores.

Precio: 89,90 euros

www.lurbel.net

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...