El calcetín de los maratonianos

Así son los X-Socks Marathon
Fran Chico -
El calcetín de los maratonianos
El calcetín de los maratonianos

Es un error habitual de corredores principiantes gastarse mucho dinero en las zapatillas y en cambio escatimar en los calcetines, algo que acaba en una ampolla que arruina tu entrenamiento o peor aún, tu carrera. Y si en una prueba es especialmente importante elegir a conciencia los calcetines es en el maratón. Aquí no sólo es importante que sea de alta calidad sino que además ni sea nuevo ni muy usado.

Uno de los modelos específicos para corredores de larga distancia es el X Socks Marathon. Al diseñarlo, y gracias a su comprensión gradual inteligente, mejora el flujo sanguíneo y reduce la fatiga por impacto y vibración.

Hay que destacar que incluye el Supronation Bandage, que es una banda compresiva tejida en la construcción del calcetín, que ayuda a controlar la pronación o la supinación, aportando un extra de estabilidad.

Otro punto a destacar es que ayuda a mantener a pie a salvo de la humedad a la vez que ofrece una alta transpiración gracias a su tecnología Air Conditioning Channel. Está colocado en el interior de los pies para actuar como bomba natural del aire contenido en el arco plantar. Cada  pie tiene su propio calcetín para que la tecnología Air Conditioning Channel pueda funcionar.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...