Los atletas se visten para Río

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Río ya ha empezado. ¡Y nuestros atletas se preparan y se visten para ello! Esta es la equipación que Joma propone para nuestroas atletas estos Juegos
Sport Life -
Los atletas se visten para Río
Los atletas se visten para Río


Así es la colección exclusiva de los atletas españoles para los Juegos Olímpicos de Río. Joma, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha preparado  una colección compuesta por 30 prendas para adaptarse al clima brasileño y acompañar a nuestros deportistas en una de las citas más importantes y simbólicas de su carrera. 

La colección cuenta con patrones diferenciados para hombre y mujer y presenta también líneas específicas para cada disciplina deportiva.

 

 

La colección dirigida a hombre consta de 14 prendas que destacan por su transpirabilidad y comodidad. Está formada por camisetas con y sin mangas, un body, mallas largas y cortas, shorts y un chándal con diversas sudaderas y chubasquero.

La línea de mujer es más amplia, con 16 prendas, ya que hay que tener en cuenta los tops (que cuentan con distintos diseños) y la caracterísitca braga de atletismo.

 

 

Con un diseño clásico que combina amarillo y rojo, la mayoría de las equipaciones están fabricada en Polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento muy sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración por la aplicación de DRYMX, un acabado que aporta a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a su cara externa para favorecer una rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

 

 

En las zonas de mayor sudoración, donde los atletas necesitan un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal y también posee un tratamiento antibacteriano.

 

 

Desde Joma nos cuentan que los diseños son 100% españoles y en su elaboración han intervenido más de 20 personas del equipo creativo de la marca toledana, un equipo dentro del cual también trabajan deportistas olímpicos.

¡Solo nos queda desearles muchísima suerte a nuestros atletas!

 

www.joma-sport.com/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...