Asics presenta la primera mascarilla para corredores

Se llama Runners Face Cover y está diseñada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) específicamente para deportistas.
Juanma Montero
Asics presenta la primera mascarilla para corredores
Asics presenta la primera mascarilla para corredores

El 79% de los corredores encuestados afirma que usar una mascarilla para correr no es una experiencia cómoda porque con ella es difícil respirar, irrita la piel y sienten sensación de ahogo. La ASICS RUNNERS FACE COVER está diseñada en el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) por científicos, ingenieros y diseñadores de renombre mundial específicamente para evitar esa problemática en los deportistas. Está pensada para permitir lo mejor posible la respiración, manteniendo la seguridad necesaria, y ofrecer la máxima comodidad posible. La mascarilla combina un diseño innovador, con rejillas de ventilación que permiten a los deportistas respirar cómodamente, a la vez que evitan la propagación de las gotas. El material antibacteriano de secado rápido con el que está construida ayuda a enfriar el aire que llega a su interior e incluso permite beber agua.

Según declara Kenichi Harano, Oficial Ejecutivo y Director General de la ISS, "sabemos lo importante que es para los deportistas protegerse a sí mismos y a los demás cuando entrenan, pero también que muchos encuentran las mascarillas incómodas y restrictivas. Por eso hemos creado la ASICS RUNNERS FACE COVER, diseñada exclusivamente para deportistas con una tecnología de vanguardia y un diseño innovador que da a todos ellos, espacio para respirar cómodamente mientras realizan su entreno".

Asics presenta su mascarilla deportiva

Este es el aspecto de la ASICS Runners Face Cover

Así es la ASICS Runners Face Cover

• Diseñada con más espacio Interior que otras similares, ya que crear más espacio dentro de la mascarilla permite una respiración más fácil.

• Incorpora rejillas de ventilación estratégicamente ubicadas para aumentar el flujo de aire a la vez que evitan la propagación de las gotas.

• Su tejido de secado rápido y el material especial del que está construida enfría el aire que fluye hacia la boca y ayuda a reducir la sensación de ahogo.

• Más sostenible, construida con cerca de 1/3 de materiales reciclados.

Ajuste Confort con tiras regulables, específicamente concebido para adaptarse una amplia gama de rostros con un encaje adaptable.

Asics presenta su mascarilla deportiva

El ajuste personalizado es uno de sus rasgos más interesantes.

Disponible próximamente en www.asics.com/es/es-es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...