¿Qué se pone Blancanieves para correr?

Si eres de los que "tiene mucho cuento", estas son tus Asics
Juanma Montero -
¿Qué se pone Blancanieves para correr?
¿Qué se pone Blancanieves para correr?

"Espejo espejo mágico dime una cosa, ¿Qué mujer de este reino tiene las zapatillas más hermosas?" Y el espejito le mostró a la Reina Malvada a Blancanieves con sus Asics GEL-Lyte rojas exclusivas y le dio tanta envidia que encargó las suyas propias, todavía más bellas, negras, con toques morados y con la corona presidiendo descaradamente la lengüeta.

Las dos compartían una unidad de GEL en el talón, el tejido sintético Nyla-sheen y el refuerzo Duraskin. Además usan un sistema de estabilización antitorsión pensando en el control del movimiento para correr por los bosques encantados sin riesgo de lesión. La entresuela de triple densidad y la suela exterior de goma de aire insuflado dan el toque final a este modelo ideal para distancias de largas a medias, permitiendo llegar hasta la casa de los enanitos sin problema. Su peso es de 280 gramos, su precio 140 €, tanto la versión rojo-manzana de Blancanieves como la negra y morada de la Malvada Reina.

Los siete enanitos no podían ser menos, así que Asics Tiger también los calza con las exclusivas GEL-Lyte para niños, y en un color especial para cada uno. Hay una versión para Sabiondo, otra para Gruñón, para Bonachón, Dormilón, Tímido, Estornudo y para Mudito, con revestimiento de forro polar, lazos negros, combinaciones de material y dibujos inspirados en la cama de los enanitos y cada uno con su paleta de colores diferente. El precio de este especial calzado para tus propios enanitos es de 90 €.

www.asicstiger.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...