ASICS Finish Advantage Tight.

Las nuevas mallas de asics que dan soporte extra para reducir la fatiga del corredor
Fran Chico -
ASICS Finish Advantage Tight.
ASICS Finish Advantage Tight.

 Desde su central de desarrollo en Kobe (Japón) Asics lanza su nueva malla Finish Advantage Tight, que duplica el soporte muscular con el fin de ayudar a los corredores a mantener su postura y así conseguir mantener su ritmo hasta el final. Ha sido diseñada para ofrecer un extra de soporte que sirve para reducir el cansancio y fatiga del corredor en los principales músculos que intervienen en el ciclo de carrera con el fin de correr más, evitar lesiones y mejorar la recuperación.

 Estas son las zonas estratégicas de la nueva malla de asics:

 

CORE BELT – Panel de especial densidad colocado en la zona del abdomen y cadera con el fin de mantener la correcta postura al correr.

 

ESTABILIDAD EN LA RODILLA – Ayuda a proteger la pierna en su zona media y lateral con el fin de reducir el impacto soportado por la rodilla.

 

SOPORTE EN EL CUÁDRICEPS – Incrementa la ayuda a la rodilla y mantiene con ella el ángulo óptimo.

 

CALF SUPPORT – previene la fatiga en la zona muscular por debajo de la rodilla, donde se ubican los dos gemelos y el sóleo.

 

 

Usando tests biométricos, los científicos han identificado los músculos clave que afectan a los resultados del corredor siendo éstos los cuádriceps y los localizados en la pantorrilla y en la pelvis. Con el fin de dar soporte extra a las múltiples áreas sensibles ubicadas a lo largo de la pierna, ASICS utiliza una nueva fórmula con el uso de Viscomagic, un material ha sido estratégicamente colocado en dichas zonas con el fin de reforzarlas sin por ello mermar al corredor en aspectos tan importantes como la flexibilidad y el confort.

Hay modelo de hombre y mujer y el precio es de 120 euros

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...