Asics apuesta por la ligereza y lanza las FuzeX

 
admin_mpib -
Asics apuesta por la ligereza y lanza las FuzeX
Asics apuesta por la ligereza y lanza las FuzeX

La nueva apuesta por la ligereza racional en asics se llama FuzeX. Este es el modelo de hombre.

 

La marca japonesa presenta un nuevo concepto de zapatillas para corredores de pisada neutra primando la ligereza. La clave está en el FuzeGEL, una combinación de foam y GEL en la zona de la mediasuela, una suma que facilita un ahorro de peso, que se queda en 280 gramos.
Es una zapatilla para rodajes hasta una hora y además que es suficientemente versátil para usarla en tu vida diaria. Destaca además de por su ligereza por el ajuste. El diseño de su upper (de la parte superior de la zapatilla) recoger cualquier movimiento del pie desde la zona delantera hasta el talón.

ASICS fuzeX women Así de bonitas lucen las asics FuzeX para mujer.

Los modelos fuzeX combinan en su mediasuela el uso de fuzeGEL y el Solyte en la parte trasera, con el fin de ofrecer una mayor estabilidad y reacción en cada pisada. El drop de las fuzeX son 8 mm. Además, las fuzeX incluyen la plantilla X-40 Sockliner de ASICS, para una mayor amortiguación interna. Esta plantilla posee facultades antibacterianas y se adapta a la planta del pie de cada corredor, recuperando su forma original tras cada carrera.

ASICS fuzeX Lyte women-low Estas son las FuzeX Lyte de mujer, de 270 g con su mediasuela que solo lleva FuzeGEL y una malla más abierta, ligera y ventilada en la parte superior.

La colección fuzeX de ASICS se compone de dos modelos: el fuzeX y el fuzeX Lyte, y en ambos casos están disponibles en varios colores tanto para hombre como para mujer. Para aquellos que buscan un modelo aún con mayor ligereza, ASICS crea las fuzeX Lyte, que en su caso, manteniendo los 8 mm de drop, son 10 gramos menos pesadas (270 gr) gracias a una mediasuela en la que sólo se usa FuzeGEL y un open mesh en todo el upper que además de ligereza confiere una mayor ventilación.
Estarán a la venta por 130 euros a partir de febrero.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...