ASÍ SON LAS NUEVAS GORUN RIDE 3 DE SKECHERS

admin_mpib -
ASÍ SON LAS NUEVAS GORUN RIDE 3 DE SKECHERS

Skechers Gorun RIDE 3 Hombre 74 95€_53910_BLLM
Es una de las marcas de running que está creciendo con fuerza en los últimos años y logrando además reconocimientos importantes como el de compra recomendada por el equipo deprobadores de la revista de corredores más vendida del mundo, Runners World. Skechers sigue innovando para ofrecer el máximo confort y optimizar las aptitudes de los corredores.

Se esperaba con expectación la nueva versión de su ya exitosa GORun Ride 2 y aquí está ya la GoRun 3. En primer lugar, hay que destacar que la marca amerciana mantiene los sensores GOImpulse, pero los recoloca para permitir una mejor transición y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, sobre todo en rodajes más largos.

Otros puntos fuertes a destacar son la suela con amortiguación Resalyte®, y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie. El upper proporciona un gran soporte y una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad, además, el empeine está hecho con la malla Way Strech Mesh, una malla ligera y sin costuras para que el pie tenga su espacio al tiempo que proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Por último, cuenta con 4 mm de caída de talón (heel drop) lo que mantiene el pie en una casi posición neutral promoviendo la pisada adelantada o mid foot strike y posee plantilla integrada y extraíble.
PRECIO: 74,95 EUROS
Colores hombre: negro y blanco, gris y naranja, gris y azul y azul y lima
Colores mujer: gris y rosa, rosa y lima, blanco y azul y plata y azul

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...