Así es la New Balance Fresh Foam Zante V4

Una zapatilla ligera y versátil, que sitúa el pie muy cerca del suelo para poder correr más rápido y que llega en 2018 con cambios importantes. En esta cuarta versión lleva el nuevo Fresh Foam (2.0), los puntos de presión en la suela y el soporte del upper, que en su mitad posterior lleva la nueva tecnología Hyposkin.

Fran Chico

Así es la New Balance Fresh Foam Zante V4
Así es la New Balance Fresh Foam Zante V4

La clave de la zapatilla está en la mediasuela en la que espuma Fresh Foam 2.0tiene un nuevo diseño de sus patrones geométricos para dar más amortiguación y a la vez lograr una pisada más firme. En la parte externa hay cortes a láser para incrementar la flexibilidad.

En el upper la novedad está en la tecnología Hyposkin, que mejora el movimiento natural a través de una segunda piel perforada. Nos ofrece una sujeción envolvente de la zona media y empeine con materiales que se mueven con el pie para darnos un ajuste dinámico.

En lo que se refiere a la suela podemos ver gracias a los distintos colores las diferentes áreas de presión y fuerza que ejerce nuestro pie. New Balance de acuerdo a ello ofrece una suela con distintas formas y densidades.

Respecto al drop, es de 6 mm, lo que  favorece un despegue más rápido de nuestra pisada y a ser más eficientes en la parte media y delantera del pie.

 244 g (211 en el modelo de mujer)

120 euros