Así es la nueva Fresh Foam Zante 2019

La famosa franquicia Zante de New Balance se renueva, y de que manera. Los de Boston han diversificado su exitoso modelo buscando, como dicen ellos una Zante para todos, por lo que ahora nos encontramos en este 2019 con la nueva Zante Pursuit y la Zante Solas.
Redacción Sport Life -
Así es la nueva Fresh Foam Zante 2019
New Balance Fresh Foam Zante Solas

Ambos modelos heredan la esencia de la Zante original. Su ligereza, versatilidad y amortiguación Fresh Foam en toda la mediasuela. Pero con el modelo Pursuit tenemos una zapatilla para usar más frecuentemente y poder hacer kilómetros con ellas, y la Solas es una zapatilla más pensada para correr rápido y buscar un poco más de rendimiento. En las dos el drop ahora es de 6 milímetros, 2 más que antes para que se adapten mejor a los diferentes tipos de apoyo.

Otra gran novedad es la evolución de su tecnología Fresh Foam. La diferencia es que ahora usan en su proceso de fabricación un grabado mediante láser con el cual logran más amortiguación utilizando menos material, por lo que pueden mantener unos pesos muy bajos con más mediasuela. El grabado láser crea perforaciones controladas por D2D, lo que lleva a mejorar los atributos de la amortiguación y perfeccionar la compresión al pisar para amoldarse al apoyo de cada cual.

La otra incorporación es el elegante tejido HypoKnit en el upper. Esta nueva estructura de hilos crea un diseño funcional, dependiendo de las zonas que requieran un ligero estiramiento para acompañar el movimiento, o zonas de más soporte para que el pie no se mueva.

Así es la nueva Fresh Foam Pursuit 2019

Así es la nueva Fresh Foam Pursuit 2019

La Fresh Foam Zante Pursuit tiene una construcción de botín, un poco más estructurada y con más volumen interno, para que el ajuste sea más adecuado al entrenamiento diario. Pesa 209 g (H) y 181 g (M).

Y la Fresh Foam Zante Solas es menos estructurada, más como un calcetín puro, incluso en el tobillo, pero increíblemente ligera y con un aspecto muy limpio. Es un modelo mucho más técnico, recomendable solo para quien tenga poco peso y quiera apurar en sus competiciones cortas. Pesa 149 g (H) y 126 g (M).

Así es la nueva Fresh Foam Zante 2019

Así es la nueva Fresh Foam Zante 2019
Te recomendamos

La cita de Candachú da por finalizada la temporada de competición Gran Premio Rise Up...

A casi una semana del maratón de Madrid, el campeón de España de maratón nos cuenta s...

Ligero y elaborado con alimentos llenos de propiedades saludables como el salmón, el ...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

¿Sabías que el té matcha puede ayudarte a entrenar mejor? Te contamos todas sus propi...