Así es la Air Max 2015

admin_mpib -
Así es la Air Max 2015
Así es la Air Max 2015


Fue hace ya casi treinta años cuando Nike cambió totalmente el concepto que teníamos de una zapatilla de running con la llegada al mercado de las Max 1 y su amortiguación con cámara de aire. Nike lanza la nueva Air Max 2015 una zapatilla que llega con una parte superior con un diseño totalmente renovado que complementa el movimiento dinámico del pie que se combina con la legendaria tecnología de amortiguación Max Air. En este parte superior la malla de la zapatilla es más apretado o abierto dependiendo de si el corredor necesita más soporte o transpirabilidad en cada zona (se utiliza la tecnología Nike Flywire para asegura la fijación y el deporte del pie y asegurar así el ajuste dinámico).

max4
La parte superior de la zapatilla está diseñada para dar a los corredores mejor flexibilidad, ajuste y comodidad, en un modelo ligero y transpirable. A su vez, las unidades tubulares que construyen la unidad Max Air permiten una mayor flexibilidad, sin dejar de ofrecer amortiguación completa a lo largo de todo el pie y la suela Waffle proporciona una excelente tracción en carretera.
Además es más ligera (nada menos que 370 gramos la han aligerado en talla de 10 de chico)

max3
Air Max 2015 ya está disponible en versión NIKEiD (las que personalizas) y a partir del 28 de noviembre la edición normal que se podrá encontrar en seis colores.

Te recomendamos

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...