Las adidas para bajar de dos horas en maratón

Ya hay fecha de venta para las adizero sub2
Fran Chico -
Las adidas para bajar de dos horas en maratón
Adidas adizero sub2

Adidas sigue trabajando en la respuesta al Breaking 2 Nike cuando Kipchoge en el circuito de Monza hace ya casi un año rozó bajar de las horas en los 42’195 km (cierto que con ventajas como el ir al abrigo de un camión durante todo el intento). La marca alemana ya ha anunciado que las zapatillas del récord, las adizero sub2, se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de marzo. Ya las pudimos ver en competición hace un par de semanas en el Maratón de Tokio cuando Kipsang logró con ellas la victoria con la mejor marca conseguida nunca en Japón:  2 horas 3 minutos y 58 segundos.

Entre las características de la zapatilla destaca la mediasuela, 100% en material Boost Light para aprovechar las ventajas de la reactividad del material exclusivo de adidas. La ligereza es otro de los puntos fuertes con un peso que ronda los 100 gramos en buena parte gracias a su upper en Microfit en una única capa.

La suela también juega un papel importante y viene firmada por Continental, que ha creado un nuevo material Microweb, para mejorar la combinación de agarre, tracción y flexibilidad.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...