adidas anuncia el lanzamiento de unas nuevas Ultraboost 19

Ultraboost 19 Dark Pixel, una zapatilla de edición limitada inspirada en las icónicas Triple Black.
Fran Chico -
adidas anuncia el lanzamiento de unas nuevas Ultraboost 19
adidas anuncia el lanzamiento de unas nuevas Ultraboost 19

Dark Pixel nace después de que los diseñadores de adidas hayan revolucionado una de las siluetas más icónicas de la gama Ultraboost como es el modelo Triple Black. Ideada para todos los corredores del mundo, la silueta ha sido deconstruida y vuelve a sus orígenes ofreciendo un retorno de energía nunca antes visto en una zapatilla de alto rendimiento. Se ha remodelado el modelo focalizándose en cuatro componentes: BOOST optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y refuerzo del talón 3d.

Estas son las principales características de este nuevo modelo de la marca de las tres bandas:

• BOOST optimizado – Ultraboost 19 cuenta con un 20% más de BOOST en la mediasuela comparada con su antecesora, proporcionando todavía mejor amortiguación y retorno de energía.

• Tuned Torsion Spring– presenta un diseño más alargado que el de las anteriores barras Torsion de Ultraboost. Esto nos permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié y capacidad de torsión en el mediopié

• Primeknit 360 – Combina la máxima ligereza con máxima comodidad para que sientas el upper de la zapatilla como una segunda piel.

• Refuerzo del talón 3d – supone el contrapunto perfecto para la sensación de suavidad y ajuste de Primeknit 360. El marco da soporte al tobillo al tiempo que permite la expansión natural del talón. Se ha diseñado para aportar adaptación y refuerzo durante la carrera

Dark Pixel sale a la venta el 4 de enero y es el segundo de los cuatro lanzamientos en edición limitada que saldrán a la luz antes de la llegada global de la modelo estrella de las Ultraboost 19 que será el 21 de febrero.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...