¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?

¿Te imaginas correr la mítica Maratón de Nueva York? Consigue este y otros muchos premios con "Mueve tu muro" de Rexona.
Sport Life -
¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?
¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?

De Staten Island a Manhattan. Del puente de Verrazano-Narrows a Central Park. 42 kilómetros y 195 metros rodeado por más de 40.000 corredores. ¿Te imaginas corriendo la mítica Maratón de Nueva York? 

Puedes conseguirlo con Rexona y "Mueve Tu Muro", además de otra serie de premios que te permitirán mejorar y equiparte como corredor. 

Sólo tienes que entrar en www.muevetumuro.es y registrarte a través de tu perfil de Facebook. Tras un pequeño test conocerás en qué nivel te encuentras (básico, intermedio, avanzado y pro) y se te asignarán diferentes retos para que pases al siguiente nivel. Tendrás que ir completándolos y compartir en tu muro de Facebook los entrenamientos registrados en tu aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Nike+ o RunKeeper). 

Cada reto que superes te permitirá participar en los sorteos mensuales de material deportivo (zapatillas, auriculares, pulseras de actividad física y cámaras Go Pro), y como premio a tu constancia, podrás optar al sorteo de 6 meses de preparación de la mano de un entrenador personal. Todo tu esfuerzo tendrá su recompensa.

Sólo si consigues superar el último de los niveles serás candidato a pasar a la siguiente fase de "Mueve tu Muro" y optar a correr la mítica maratón en la Gran Manzana el próximo 2 de noviembre.

¿A qué esperas? Tienes toda la información a tu alcance en www.muevetumuro.es

#MueveTuMuro

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...