¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?

¿Te imaginas correr la mítica Maratón de Nueva York? Consigue este y otros muchos premios con "Mueve tu muro" de Rexona.
Sport Life -
¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?
¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?

De Staten Island a Manhattan. Del puente de Verrazano-Narrows a Central Park. 42 kilómetros y 195 metros rodeado por más de 40.000 corredores. ¿Te imaginas corriendo la mítica Maratón de Nueva York? 

Puedes conseguirlo con Rexona y "Mueve Tu Muro", además de otra serie de premios que te permitirán mejorar y equiparte como corredor. 

Sólo tienes que entrar en www.muevetumuro.es y registrarte a través de tu perfil de Facebook. Tras un pequeño test conocerás en qué nivel te encuentras (básico, intermedio, avanzado y pro) y se te asignarán diferentes retos para que pases al siguiente nivel. Tendrás que ir completándolos y compartir en tu muro de Facebook los entrenamientos registrados en tu aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Nike+ o RunKeeper). 

Cada reto que superes te permitirá participar en los sorteos mensuales de material deportivo (zapatillas, auriculares, pulseras de actividad física y cámaras Go Pro), y como premio a tu constancia, podrás optar al sorteo de 6 meses de preparación de la mano de un entrenador personal. Todo tu esfuerzo tendrá su recompensa.

Sólo si consigues superar el último de los niveles serás candidato a pasar a la siguiente fase de "Mueve tu Muro" y optar a correr la mítica maratón en la Gran Manzana el próximo 2 de noviembre.

¿A qué esperas? Tienes toda la información a tu alcance en www.muevetumuro.es

#MueveTuMuro

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...