Triatlón Cross Boadilla del Monte

Sport Life -
Triatlón Cross Boadilla del Monte
Triatlón Cross Boadilla del Monte

Los aficionados al triatlón de la Comunidad de Madrid están de enhorabuena porque vuelve a Boadilla del Monte una de las citas más representativas de este deporte con la celebración el próximo 9 de julio de la octava edición del ‘Tri Cross Encinas de Boadilla’, ausente durante los últimos diez años. La prueba, que comenzará a las 10:30 horas, se desarrollará en tramos de 700 metros de natación en el lago artificial del Club las Encinas de Boadilla, 15 kilómetros de auténtico recorrido MTB (Mountain Bike) y los últimos 5 km. a pie.

La respuesta de los triatletas no se ha hecho esperar y, a falta de dos semanas para la prueba, ya están prácticamente agotados los 300 dorsales disponibles. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la cita (5 de julio) en la web www.ducrosseries.es. La atención personalizada está garantizada con avituallamiento, bolsa de regalos exclusivos, seguro de accidentes, el novedoso programa ‘I can TRI’ para debutantes y la posibilidad de elegir el número de dorsal.

Además, el centro deportivo Fitness First entregará un pase de 5 días a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid para cada participante y premiará con un pack ‘Fitness First’ a los tres mejores de cada categoría, así como con un diploma y un mes gratis a los ganadores. Del mismo modo, los centros de belleza y salud ‘Sensebene’ ofrecen precios especiales en tratamientos a cada participante.

 

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...