Triatlón Cross Boadilla del Monte

Sport Life -
Triatlón Cross Boadilla del Monte
Triatlón Cross Boadilla del Monte

Los aficionados al triatlón de la Comunidad de Madrid están de enhorabuena porque vuelve a Boadilla del Monte una de las citas más representativas de este deporte con la celebración el próximo 9 de julio de la octava edición del ‘Tri Cross Encinas de Boadilla’, ausente durante los últimos diez años. La prueba, que comenzará a las 10:30 horas, se desarrollará en tramos de 700 metros de natación en el lago artificial del Club las Encinas de Boadilla, 15 kilómetros de auténtico recorrido MTB (Mountain Bike) y los últimos 5 km. a pie.

La respuesta de los triatletas no se ha hecho esperar y, a falta de dos semanas para la prueba, ya están prácticamente agotados los 300 dorsales disponibles. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la cita (5 de julio) en la web www.ducrosseries.es. La atención personalizada está garantizada con avituallamiento, bolsa de regalos exclusivos, seguro de accidentes, el novedoso programa ‘I can TRI’ para debutantes y la posibilidad de elegir el número de dorsal.

Además, el centro deportivo Fitness First entregará un pase de 5 días a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid para cada participante y premiará con un pack ‘Fitness First’ a los tres mejores de cada categoría, así como con un diploma y un mes gratis a los ganadores. Del mismo modo, los centros de belleza y salud ‘Sensebene’ ofrecen precios especiales en tratamientos a cada participante.

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...