¿Quieres saber cómo te irá tu neopreno? Nada y pruébalo antes

Decide cuál es el neopreno Sailfish que mejor te va probando cómo funciona.
Juanma Montero -
¿Quieres saber cómo te irá tu neopreno? Nada y pruébalo antes
¿Quieres saber cómo te irá tu neopreno? Nada y pruébalo antes

Con motivo de las ya conocidas Sailfish Swimnights, que se vienen celebrando desde el pasado 25 de marzo en el Canal Olímpic de Castelldefels (Barcelona), los triatletas y amantes de la natación en aguas abiertas tenéis la oportunidad de probar “in situ”, y en un magnífico recinto, los modelos Sailfish para esta temporada.

Las sesiones de nado, en las aguas dulces del Canal (en el que tenéis una recta de 1.000 metros), os permitirán probar el neopreno de la marca alemana que prefiráis, siempre y cuando, por supuesto, haya trajes “libres” de cada modelo en concreto, a disposición de todos los nadadores que deseen “testearlo”.

La próxima y última de las Sailfish Swimnights se iniciará el domingo 22 de abril a las 18 horas, y finalizará 2 horas más tarde, coincidiendo, prácticamente, con el crepúsculo. Durante ese espacio de tiempo, los nadadores pueden recorrer la distancia que deseen, a modo individual, y a su propio ritmo, tomándose las pausas que crean necesarias.

Junto al muelle del Canal Olímpic, los amigos de Speed Incorporated, firma que distribuye los neoprenos Sailfish en nuestro país, con Pepe Navarro al frente, instalan una carpa en la que se exponen (y se prueban), modelos como el G-Range (“tope” de la gama para este 2012), el One, el Blade, el Attack, el Edge o el Vibrant. Además a todos los “probadores” se les obsequia con un gorro y productos nutritivos de la marca Mulebar, a la vez que pueden utilizar las instalaciones del Canal Olímpic durante el evento.

El precio de cada sesión de las Sailfish Swimnights es de 10 euros (que incluye la entrada y el aparcamiento al Canal Olímpic de Castelldefels, y podéis apuntaros e informaros en el siguiente enlace electrónico: http://swimnights.es/

Sin duda, todo un lujo el que nos acercan los amigos de Sailfish…

Más información en la web http://www.speedinc.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...