Pierde grasa 'a tope' en la piscina

Si estas harto de escuchar: "en la piscina no se adelgaza, incluso ganas peso" es porque la gente no trabaja de la forma adecuada
Jorge García -
Pierde grasa 'a tope' en la piscina
Pierde grasa 'a tope' en la piscina

LA VERDAD SOBRE LA GRASA

  1. La única forma de perder peso real, es gastar más energía de la que ingieres. Aunque el ejercicio aeróbico de baja intensidad, es el más adecuado para ciertas personas, no es el más recomendado para perder grasa.
  2. Evita el trabajo ligero y continuo. Haz cambios de ritmo, aumenta tu frecuencia de brazada, disminúyela, acelera a tope 20 metros, luego déjate ir... Es la forma de acelerar tu metabolismo más fácilmente.
  3. Controla tu apetito al acabar la sesión de ejercicio. Los últimos estudios demuestran que la temperatura del agua puede influir en tu sensación de hambre. Descenso de Temperatura del agua (20º) implica aumento Sensación de apetito (x2).
  4. Ten en cuenta tus necesidades diarias. Si tienes un trabajo normal en el que no se requiera unas condiciones físicas extremas, tu consumo calórico diario rondará las 35-50 Kcal. por cada kilogramo de peso. Sin embargo, en ciertos deportistas puede llegar a superar esos valores con creces llegando incluso a sobrepasar las 100 Kcal. por cada Kg. de peso.

Truco Sportlife.Si no tienes el nivel técnico suficiente como para nadar con cierta facilidad a intensidades medias y altas puedes utilizar unas aletas para ayudarte a quemar más grasa en cada sesión

LAS VENTAJAS DE LA PISCINA

  • Trabajas casi todos los músculos de tu cuerpo.
  • Fortaleces tu sistema respiratorio.
  • El peso no es una excusa para no trabajar. La gravedad "no existe".

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