New Balance Vazee Transform

El nuevo modelo de New Blance para tus entrenamientos de cardio y trainning
Sport Life para New Balance -
New Balance Vazee Transform
New Balance Vazee Transform

Si necesitas una única zapatilla para tus entrenamientos de fuerza y cardio más exigentes, te presentamos la nueva New Balance Vazee Transform. Un modelo diseñado para aguantar todos tus ejercicios de alta intensidad y perfectas para cualquier entrenamientos mixto.

Cuantan con un empeine multi-capa de malla que se adapta al pie dependiendo de la actividad que realices, pero manteniendo en todo momento la sujección adecuada. Además la nueva entresuela Rapid Rebound amortigua todos tus ejercicios y te aporta energía en cada movimiento. Este nuevo foam de recuperación ha sido diseñado para inyectar nuevos niveles de energía y confort. Ofrece hasta un 17% más de rebote que otros foams de la marca americana. Se consigue así una mejor flexión de la zapatilla, a la vez que una buena amortiguación y una alta reactividad.

Además no tendrás que preocuparte por rozaduras en los primeros usos, ya que no tiene ninguna costura, haciéndolas más duraderas y resistentes a las roturas por el uso intensivo.

Peso: 184,6 gramos

Precio: 80 €

www.newbalance.es

Galería relacionada

New Balance Vazee Transform