Comienza Mujer Runner Madrid,¿te apuntas?

SportLife -
Comienza Mujer Runner Madrid,¿te apuntas?
Comienza Mujer Runner Madrid,¿te apuntas?

La tienda madrileña Running Company (Infanta Isabel 21) abre el plazo de inscripción a los entrenamientos para la Carrera de la Mujer de Madrid, que se celebrará el próximo Domingo 6 de Mayo. Muchas sorpresas te esperan en un evento pensado para disfrutar, aprender “el último grito” en entrenamiento para mujeres corredoras y compartir una experiencia única. Las mujeres serán las grandes protagonistas de principio a fin, y en el grupo de Facebook y Twitter que Running Company ha creado elegirán “a la carta”. Por un lado temas en el ámbito de la nutrición y dietética, sobre los abdominales para las mujeres y sobre la prevención de lesiones. Por otro lado también elegirán a través de las redes el diseño de la camiseta que las identificará. La coordinadora del proyecto, Soraya Casla indica que “hemos puesto todo el cariño para crear un espacio muy especial para todas las mujeres y que puedan aprender y disfrutar al máximo de este deporte”. El evento constará de 3 sesiones de Sábado en el Retiro, que se iniciarán a las 11.00 horas con la charla de un expert@ sobre el tema elegido, seguidos por un entrenamiento en El Retiro dirigido por profesionales del deporte y la salud y organizados por niveles. 

El primer entrenamiento comenzará el Sábado 14 de Abril bajo la temática de aprender a fortalecer tus músculos. El siguiente Sábado, 21 de Abril vendrá la segunda ración con ejercicios de técnica de carrera y de postre, el Sábado día 28 habrá una sesión sorpresa muy divertida. Cada participante a su vez recibirá un plan de entrenamiento personalizado que el equipo de entrenadores confeccionará conforme a las necesidades de cada una. 

Y no solo eso, sino que se dispondrá de servicios de dietética para llegar a la carrera con la mejor forma posible. Todo en un pack irresistible que con 39€ reune la participación en los 3 entrenamientos, el plan de entrenamiento, las charlas de los expertos, el asesoramiento dietético, la camiseta y el día de la Carrera se organizará una sesión previa para enseñar cómo se debe calentar antes de una carrera. 

Agustín Rubio, impulsor de la iniciativa define como “un auténtico boom el crecimiento de la mujer corredora, en 3 años hemos entrenado muchas más mujeres de las que esperábamos, aproximadamente 600, y hacemos todo lo posible para que cada una de ellas disfrute del running y del entorno social que generamos en cada entrenamiento”. 

La inscripción queda abierta el Martes 20 de Marzo hasta fín de plazas, y se podrá hacer en Running Company (Pº Infanta Isabel 21).

Más info en el 91 4335565 y en rcteam@runningcompany.net

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...