Últimas plazas al Taller de Defensa Personal Femenina Benéfico de Sport Life

Apúntate a aprender a defenderte el sábado 26 de septiembre y colaborarás con una buena causa por las Víctimas de Agresiones sexuales
SportLife -
Últimas plazas al Taller de Defensa Personal Femenina Benéfico de Sport Life
Últimas plazas al Taller de Defensa Personal Femenina Benéfico de Sport Life

Chicas: la mejor defensa, un buen ataque

Las deportistas cuidamos nuestra hidratación, la nutrición, el entrenamiento, toda la puesta a punto para conseguir un cuerpo en forma y al máximo rendimiento, pero muchas olvidamos aprender a defendernos y cuando se entrena sola hay que estar preparada por lo que pueda pasar. La Defensa Personal Femenina (DPF) es una buena forma de aprender a salir airosas de un ataque o agresión, es divertida, quema calorías y te pone fuerte, pero además te ayuda a aumentar la confianza en ti misma si has tenido algún problema. Por eso en Sport Life hemos preparado Taller Defensa Personal Femenina (DPF) para principiantes, el sábado 26 de Septiembre.

 

¿A qué esperas para apuntarte? Y mucho mejor si te vienes con una amiga para hacer las técnicas en pareja y aprender cuanto antes a defenderte porque en el curso de junio las plazas se acabaron rápidamente.

La inscripción empieza el día 1 de Septiembre a la 13:00 horas y sólo por inscribirte tendrás una inscripción por 3 meses a la revista Sport Life y una bolsa de regalos, tan sólo tienes que entrar en www.ticketsport.es para pagar, dejar tus datos y conseguir tu plaza. Puedes elegir entre los dos turnos:

No te despistes porque el aforo de cada curso está limitado a 30-35 personas.

Además, el taller es benéfico y se donará parte de la inscripción al Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales (CAVAS) (http://www.violacion.org/).

El taller se celebrará en Estudio47 (C/ Agustín de Itúrbide, 20, 28043, MetroPincha aquí para ver la localización en el mapa de Estudio47. Pinar del Rey, Madrid).

 

El taller será impartido por Alejandro Martínez , nuestro Instructor de Artes Marciales del foro de www.sportlife.es, que está especializado en DPF. En este primer encuentro con la Defensa Personal que hemos preparado aprenderás a defenderte y salir de situaciones en las que las mujeres nos sentimos indefensas: correr por el parque, ataque en un garaje, agresión en un portal, intento de violación, etc.

 

Para más información entra en la sección de Eventos de www.sportlife.es o pregunta a Alejandro Martínez (635 86 95 66) en su foro de Artes Marciales www.sportlife.es o en su correo estudio47kp@gmail.com. de

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...