A lo largo de los años las mujeres hemos tenido que luchar mucho para demostrar que podemos formar parte del deporte profesional.
Aún hoy en día existe una diferencia importante entre el deporte masculino y el femenino, tanto a nivel de repercusión como a nivel económico. Pero nada tiene que ver con la situación que se encontraron las primeras mujeres que destacaron en el deporte a principios de siglo.
Es el caso de
¡Nada es imposible! Sólo hay que creer en ello y ponerlo en práctica. Como Fanny, muchas de nosotras practicamos deporte y, aunque a distintos niveles de exigencia, para nosotras es una forma de vida sin la cual nos faltaría una parte fundamental en nuestro día a día.
El climaterio no debe ser una "excusa" para dejar de practicar deporte, al contrario, ha de ser una motivación para seguir ejercitando nuestro cuerpo. Cuando llegamos a la menopausia, muchas de nosotras dejamos de entrenar al empezar a notar los síntomas físicos y emocionales de la etapa que estamos afrontando.
Esto resulta contradictorio porque precisamente es en esta etapa de la vida cuando más necesitamos ejercitar nuestro cuerpo. La adaptación al deporte durante el climaterio favorece la coordinación en los movimientos y la flexibilidad, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y contribuye a prevenir la osteoporosis.
Para paliar los síntomas de la menopausia y hacer más fácil la práctica de deporte durante este período natural contamos con la homeopatía. Ésta no sólo ayuda en síntomas característicos como la sequedad vaginal, los sofocos o la irritación de la piel, sino que ofrece una terapia global en conexión con el estado general de la mujer durante este periodo y su estado de ánimo.
Klimaktolan, de Laboratorios DHU, es la solución que se nota tanto a nivel físico como emocional, actuando en síntomas como los sofocos, palpitaciones, mareos, purito, intranquilidad general, sudoración profusa, trastornos del sueño y estados depresivos.
Así, de un modo natural y respetuoso con el organismo, sin contraindicaciones, interacciones ni reacciones adversas, el tratamiento con medicamentos homeopáticos ofrece soluciones a los trastornos ocasionados por el climaterio.
Gracias a su efectividad y la ausencia de interacciones con otros medicamentos y de efectos secundarios, Klimaktolan es el mejor aliado de la mujer para paliar los síntomas del climaterio y así seguir practicando deporte.
Medicamento, de venta en farmacias (PVP aprox. 16,27€)
Más información en www.dhu.es