Reto Core: programa 27

¡Otra sesión para poner a prueba tus abdominales! Aprende a entrenar tu zona media de forma eficiente con nuestros tutoriales en vídeo de #RetoCore

Domingo Sánchez

Reto Core programa 27
Reto Core programa 27

Aquí tienes una nueva forma de hacer abdominales para involucrar todo tu core y conseguir una zona media fuerte que te haga mejorar no solo a nivel estético, también en tu rendimiento.

Llegamos a la sesión número 27, así que las mejoras en cuanto a rendimiento y tono abdominal ya tienen que empezar a notarse. Pero, si acabas de descubrir el reto y te propones empezar desde cero... ¡Aún estás a tiempo!

En este link tienes todos los programas recopilados para que puedas iniciar el programa cuando quieras

Aquí os dejamos la rutina de esta sesión número 27:

Extensión con rotación contralateral - Rotación con abducción activa - Alternar apoyos inclinado - Elevación de cadera con rotación posterior - Pull-in inclinado

Reto Core: Programa 27

¿Cómo me planteo estos ejercicios?

Lo más efectivo es que los realices en forma de circuito: puedes elegir recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o pasar de uno a otro sin descanso. Lo ideal es hacer 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 si lo quieres combinar con otro entrenamiento o incluso 5 rotaciones para los que buscáis un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al siguiente ejercicio. ¡Adelante!

 

#RetoCore