Los trucos para un vientre plano con Somatoline Cosmetic

La alimentación, la higiene postural y la forma de respirar, también son pilares fundamentales para conseguir tu objetivo.¡Somatoline Cosmetic te da los mejores consejos para conseguir unos abdominales tonificados!
Sport Life -
Los trucos para un vientre plano con Somatoline Cosmetic
Los trucos para un vientre plano con Somatoline Cosmetic

Puedes hacer 1.000 encogimientos abdominales al día, como Cristiano Ronaldo, pero así no conseguirás librarte de la capita de grasa que te impide lucir el abdomen que te gustaría. La alimentación, la higiene postural y la forma de respirar, también son pilares fundamentales para conseguir tu objetivo. ¡Ya puedes ponerte "manos a la obra"!

Gana 5 lotes de producto Somatoline Cosmetic

Todo esto lo sabe perfectamente Somatoline Cosmetic y por eso este mes te proponemos un sorteo que no podrás rechazar si quieres una puesta a punto óptima para el verano: ¡Sorteamos 5 lotes de productos con Somatoline Cosmetic: el tratamiento Top Definition Sport Cool, el tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo noche 10 y un desodorante! Para participar en el concurso tienes que estar conectado (link usuarios Sport Life)

- Somatoline Cosmetic Top Definition Sport Cool: una“ayudita” para lograr la definición que buscas. Está específicamente formulado para reafirmar y reducir la grasa localizada en el abdomen durante tus entrenamientos. Combina el efecto reductor de su complejo activo con cafeína y carnitina con un efecto tonificante y tensor de la piel de la zona a tratar.

-  Cintura y Abdomen Intensivo noche 10 es un tratamiento que aprovecha las horas nocturnas para realizar su acción sobre la grasa localizada gracias a MenRedux-complexTM, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos.

www.somatolinecosmetic.es/hombre/
 

Así se construyen abdominales

Los abdominales están formados por tejido muscular esquelético entrelazado entre sí, que con el paso del tiempo, debido a las malas posturas corporales, la falta de ejercicio y una dieta desequilibrada, con frecuencia se relaja y se distiende. Con los ejercicios y secuencias adecuadas esto se puede corregir y podemos hacer que las fibras musculares se vuelvan a entrelazar de un modo más compacto y firme con lo que conseguiremos automáticamente reducir nuestro perímetro y reforzar todo el cinturón abdominal.

¡¡¡Todo en orden!!!

Realizar tus ejercicios abdominales en el orden adecuado puede ayudarte mucho a conseguir tu objetivo de reducir cintura. Esta es la secuencia que te recomendamos

-    Comienza siempre a trabajar tu abdomen por los abdominales transversos. Este músculo es un constrictor del abdomen y por lo tanto su función es la de reducir y limitar la distensión del resto de la musculatura abdominal.

-    En segundo lugar, trabaja los abdominales inferiores:

-    Empezando con ejercicios que impliquen a los músculos del transverso del abdomen mediante movimientos laterales.

-    Continúa con los abdominales inferiores de la zona central.

-    Sigue con los abdominales comúnmente conocidos como laterales (oblicuo mayor o externo, que se encarga de los movimientos laterales).

-    Continúa con los abdominales “superiores”. La región superior  del abdomen se contrae con más potencia que la inferior en todos los ejercicios, se ha demostrado que la actividad muscular del recto del abdomen es  mayor que la registrada en la parte inferior, tanto en ejercicios de elevación de tronco como en los de elevación de piernas y pelvis. Por eso, prácticamente no es necesario ejercitar esta zona. Con uno o dos ejercicios de entre 20 y 30 repeticiones, es más que suficiente.

 

 

Elevaciones laterales con cruce de piernas: Colócate tumbado sobre el costado y comienza a cruzar las piernas como si anduvieras con movimientos amplios.

 

 

 

 

 

 

A continuación, empieza las elevaciones despegando el costado del suelo. En el primer cruce subimos y en el siguiente bajamos y así sucesivamente. Haz de 15 a 30 repeticiones.

 

 

 

 

 

 

 

Isométrico transverso: apoyamos el antebrazo en el suelo con una posición lateral del cuerpo. Aguantamos 15-30 segundos con el brazo arriba. (Para implicar más al transverso puedes separar la pierna que este más arriba y llevarla hacia atrás como en la foto).

 

 

 

 

 

 

Isométrico sobre un antebrazo y un pie: Apoya los antebrazos y las punteras con una distancia más amplia a la línea de los hombros. A continuación, separa del suelo un antebrazo y el pie contrario y aguanta de 15 a 30 seg. Después cambia.

 

 

 

 

 

 

Extensión de piernas en suspensión: Siéntate con las piernas extendidas y el tronco recto. A continuación echa el tronco hacia atrás ligeramente y levanta las piernas del suelo. Desde ahí recoge las piernas hacia el pecho y vuelve a estirarlas. De 15 a 30 rep. Se puede hacer apoyando las manos o antebrazos

En la alimentación...

Los alimentos que no te pueden faltar para reducir cintura y perder grasa en la zona abdominal:

Añade uno o varios de estos alimentos a cada una de las cinco comidas principales para conseguir lucir abdominales y mejorar tu salud en el intento.

1. Almendras y frutos secos con piel. Te ayudan a construir músculos, reducen la ansiedad por la comida y protegen tu corazón

2. Legumbres. Ayudan a reparar la musculatura, quemar grasa, regulan la digestión y reducen el apetito.

3. Espinacas y otros vegetales verdes. Neutralizan los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento.

4. Productos lácteos desnatados. Mantienen los huesos fuertes y previenen la osteoporosis, ayudan a quemar grasas y perder peso, regulan la flora digestiva.

5. Avena. Aumenta la energía, reduce el colesterol, regula la glucosa en sangre y previene la diabetes y previenen el cáncer de colon.

6. Huevos. Aportan aminoácidos completos para construir músculo, ayudan a quemar grasa y aumentan la sensación de saciedad.

7. Pavo y carnes magras. Fuente de proteínas para los músculos y de hierro para prevenir anemias. También fortalecen el sistema inmune.

8. Aceite de oliva virgen extra. Regula los niveles de colesterol, protege el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la obesidad, el cáncer, enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. Cuida las articulaciones y es antiinflamatorio.

9. Cereales integrales y derivados (arroz, trigo, cebada, centeno, etc.). Son ricos en fibra saciante y laxante que evita que se acumulen las grasas de reserva. También previenen el cáncer, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

10. Proteína de suero en polvo. Ayuda a reparar y construir músculo y perder grasa. Tiene efecto saciante.

11. Frutos del bosque. Muy ricos en antioxidantes que protegen el corazón, previenen tumores, retrasan el envejecimiento y evitan picoteos.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...