Reto Core: programa 21

El programa para unos abdominales en forma... ¡Llegamos a nuestra sesión número 21! ¿Preparado? #RetoCore
Domingo Sánchez -
Reto Core: programa 21
Reto Core: programa 21

Nuestro reto core llega a su programa número 21 para ofrecerte los mejores ejercicios para conseguir un abdomen en forma y definido. ¿Preparado? ¡Empezamos!

Los abdominales se construyen poco a poco, pero... ¡ya hemos llegado a la sesión de entrenamiento número 21! Si eres de los que siguen el programa desde el principio ya tienes que ir notando un core más tonificado y cada vez más fuerte y eficiente. Si os incorporáis al programa de entrenamiento ahora, no os preocupéis, porque hemos subido cada sesión dentro del artículo

#RetoCore: ¡a por unos abdominales en forma!

Aquí tenéis el programa número 21:

Extensión con carga + plancha lateral dinámica + tocar hombro contrario + puente glúteo resistido + giros con carga


¿Cómo me planteo estos ejercicios?

Lo más efectivo es que los realices en forma de circuito: puedes elegir recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o pasar de uno a otro sin descanso. Lo ideal es hacer 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 si lo quieres combinar con otro entrenamiento o incluso 5 rotaciones para los que buscáis un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al siguiente ejercicio. ¡Adelante!

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