Puesta a punto saltando a la comba, ¡en 10 minutos!

Un plan de entrenamiento diferente para los que no tengan tiempo y quieran una "puesta a punto" rápida. ¡Coge la comba!
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Puesta a punto saltando a la comba, ¡en 10 minutos!
Puesta a punto saltando a la comba, ¡en 10 minutos!

Hay investigaciones que afirman que basta con 10 minutos saltando a la comba para obtener los mismos beneficios aeróbicos que corriendo el doble de tiempo. El ejercicio es intenso y tiene la ventaja de que se puede realizar prácticamente en cualquier parte. ¿Te animas a entrenar con la comba?, ¿hoy no has podido salir a hacer deporte y tienes menos de diez minutos libres? Pues aquí tienes un plan para que des un salto de calidad en tu entrenamiento.

• Calienta con saltos muy bajos, 2 minutos, coordinando para que la mínima altura que ganas sea justo cuando la cuerda va por debajo.

• Saltos con elevación de rodillas, similar al skipping, un minuto.

• Saltos laterales, alternando a derecha e izquierda durante un minuto.

• Saltos dobles, que la cuerda pase dos veces bajo tus pies con cada salto. Haz 10 saltos dobles.

• A pata coja, 30 segundos con una pierna más 30 segundos con la otra.

• Talones a glúteos al saltar, 30 segundos.

• Salta adelante y luego hacia atrás, alternando, 30 segundos.

• Vuelta a la calma con saltos mínimos, como al principio de la sesión, durante 2 minutos.

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