Tríceps en banco. ¡Al metro a entrenar!

Nos llevamos el entrenamiento a todas partes ¡Hasta al metro! No te pierdas el entrenamiento "subterráneo" que te pondrá en forma y súbete a #sportlifekm0. En este capítulo Raúl te cuenta cómo aprovechar un simple banco para trabajar tríceps
Sport Life -
Tríceps en banco. ¡Al metro a entrenar!
Tríceps en banco. ¡Al metro a entrenar!

Nos hemos propuesto que este verano te puedas llevar los ejercicios literalmente a todas partes... ¡Hasta al metro! El experto de nuestro blog "Uno al día", Raúl Notario, nos propone los ejercicios para poner en forma todo nuestro cuerpo. En este tercer capítulo nos explica cómo aprovechar un simple banco para trabajar tríceps con distintas variantes. Un estupendo ejercicio para tonificar y mejorar nuestros niveles de fuerza.

Puede que a muchos os pueda resultar raro eso de "entrenar en el metro" pero lo que realmente estamos intentando promover es un estilo de vida saludable y activo, sin excusas ni peros. ¡Vamos a ello!

No olvides que hasta el 13 de julio, Sport Life te acompañará en la parada de metro Vodafone Sol, allí encontrarás nuestro videowall.

¡Haz como Raúl y prepárate para tu mejor selfie con el videowall de Sport Life de fondo!

 

Entre todos los que compartáis la foto con el hashtag #sportlifekm0 en nuestro Facebook o Twitter sortearemos el ultimísmo modelo de New Balance Vazee Pace. ¿A qué esperas?

 

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...