El gimnasio anti-crisis: una goma y 5 movimientos

Si no tienes un gimnasio, esta es tu solución, entrenar con una goma sling circular. En Sport Life te damos 5 ejercicios para que puedas ejercitarte sin que tu bolsillo sufra.
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El gimnasio anti-crisis: una goma y 5 movimientos
El gimnasio anti-crisis: una goma y 5 movimientos

La goma sling circular es una goma circular de alta resistencia pero también te la puedes diseñar uniendo los extremos de una banda elástica o un tensor, ponerlo doble o simple, etc. Es una opción que ofrece múltiples posibilidades para generar ejercicios. Aquí tienes cinco ejercicios para trabajar todo tu cuerpo.

 

Press y sentadilla

Press y sentadilla

Integra una extensión de piernas coordinada con la extensión de brazos.

Curl de bíceps

Curl de bíceps

Con la goma cruzada, flexiona tus brazos. Puedes realizar una ligera flexión de piernas si resulta muy intenso.

Extensión de tríceps

Extensión de tríceps

Puedes realizarlo con la extensión de los dos brazos al mismo tiempo o alternando.

Aperturas de pectoral

Aperturas de pectoral

Pasa la goma por detrás de tu cuerpo y cruza los brazos al frente. Separa lentamente.

Remo de pie

Remo de pie

Sujeta un extremo a un punto fijo y ya tienes un remo para trabajar tus dorsales de pie.

 

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