Aprende a ganar músculo

Conoce los fundamentos de entrenamiento y nutrición para optimizar tus sesiones. Nuestro entrenador Dominigo Sánchez te enseñara como hacerlo
Domingo Sánchez -
Aprende a ganar músculo
Aprende a ganar músculo

La academia de entrenamiento de Sport Life ha diseñado un seminario para todos aquellos que desean conocer los fundamentos de entrenamiento y nutrición para ganar fuerza y masa muscular.

El seminario será impartido por nuestro experto en fitness Domingo Sánchez y se realizará en el centro deportivo Corpowellness en Madrid el sábado 6 de junio de 16 a 20 horas.

Se expondrán de forma teórica los fundamentos y se realizarán prácticas para diseñar entrenamientos y técncias de ejercicios. Además se abordará el tema de la nutrición y suplementos.

Está especialmente diseñado para publico en general que practique ejercicio y que desee optimizar sus entrenamientos, aportando conocimiento y sobretodo como poder aplicarlo.

El precio del seminario es de 20 euros. Solo 25 plazas, puedes solicitar tu preinscripción para recibir mas informacion en info@prowellness.es

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...