Aprende a ganar músculo

Conoce los fundamentos de entrenamiento y nutrición para optimizar tus sesiones. Nuestro entrenador Dominigo Sánchez te enseñara como hacerlo
Domingo Sánchez -
Aprende a ganar músculo
Aprende a ganar músculo

La academia de entrenamiento de Sport Life ha diseñado un seminario para todos aquellos que desean conocer los fundamentos de entrenamiento y nutrición para ganar fuerza y masa muscular.

El seminario será impartido por nuestro experto en fitness Domingo Sánchez y se realizará en el centro deportivo Corpowellness en Madrid el sábado 6 de junio de 16 a 20 horas.

Se expondrán de forma teórica los fundamentos y se realizarán prácticas para diseñar entrenamientos y técncias de ejercicios. Además se abordará el tema de la nutrición y suplementos.

Está especialmente diseñado para publico en general que practique ejercicio y que desee optimizar sus entrenamientos, aportando conocimiento y sobretodo como poder aplicarlo.

El precio del seminario es de 20 euros. Solo 25 plazas, puedes solicitar tu preinscripción para recibir mas informacion en info@prowellness.es

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...