Running verano 2014: Mizuno

El conjunto de running de Mizuno para correr fresquito. Destacamos su tecnología FreshPlus de acción antibacteriana que consigue que la camiseta no huela mal después de varios entrenamientos y lavados.

Vicente Capitán y Sport Life

Running verano 2014: Mizuno
Running verano 2014: Mizuno
  • Drylite Premium Tee

Esta camiseta de entrenamiento es una buena prenda para entrenar en primavera y verano o cualquier día que haga calor. Muy ligera (75 g) y transpirable y con un patronaje excepcional, ya que queda muy bien, es muy cómoda de llevar y da la talla justa que marca en la etiqueta. Mizuno emplea en esta prenda tejidos de última generación con tecnología Bodymapping que coloca el tejido de rejilla en los lugares necesarios para mayor transpiración, y de gran calidad, con un diseño pensado en los corredores. Y un gran detalle, no huele mal después de varios entrenamientos y lavados gracias al tratamiento FreshPlus con acción antibacteriana y desodorizante. El diseño es algo siempre muy personal y subjetivo, y a nosotros nos ha parecido original y bonita, por eso aprovechamos para usarla en la portada de junio 2014. Detalles reflectantes, costuras planas. El único pero son los colores vivos y oscuros, y eso no la hace muy adecuada para competir en los días muy soleados, por muy bien que transpire.

40 €

  • DryLite Premium Square 4.5

Muy cómodo, al igual que la camiseta. Es ligero y ergonómico; queda muy bien y no molesta nada al correr. Los tejidos empleados en el mismo, incluído el slip interior, son muy transpirables, ligeros, de tacto suave y de última tecnología (DryLite Softouch y FreshPlus). Lo hemos usado varios días con temperaturas de entre 25 y 30 ºC y apenas se empapa; solo al acabar se percibe un poco húmedo, pero se seca rápidamente. La goma de la cintura es fina y ajusta bien, incluye un cordón. El patronaje está muy bien estudiado, se nota que se ha pensado en los corredores, pues permite una libertad total de movimientos y ventila fenomenal. A ello le ayudan las perforaciones laterales, apenas visibles, pero muy útiles. Bolsillo lateral con cremallera, bolsillito interior y reflectantes.

40 €

www.mizuno.eu/es