Running Company te entrena gratis en agosto

¡La tienda madrileña no cierra!
Tobia Bordoni -
Running Company te entrena gratis en agosto
Running Company te entrena gratis en agosto

Llega a Madrid, un verano más, la iniciativa “NON STOP” de la mano de Running Company  ofreciendo entrenamientos gratuitos a los poquitos runners que se quedan en Madrid en Agosto y quieren seguir entrenando, corriendo, aprendiendo y pasándolo bien.

Para todo el mundo, ya que serán grupos de entrenamiento dirigidos por el equipo técnico de entrenadores y organizados según el nivel de los participantes. Con un programa más variado y técnico en el que se ofrecerán sesiones de las últimas técnicas de entrenamiento para que el/la runner comience a conocer cómo funciona su cuerpo, cómo se debe entrenar para mejorar, para estar más sanos y equilibrados, para no lesionarse y además con un ambiente muy distendido y ameno.

Sesiones de entrenamiento con pulsómetro para controlar el ritmo cardiaco, sesiones de PowerCore, últimas tendencias como el “Barefoot” y mucho más.
Al finalizar cada entrenamiento, todo el que lo desee además podrá solicitar un plan de entrenamiento personalizado.

Los horarios serán los Martes a las 21.00 horas, los Miércoles a las 19.00 horas (sólo mujeres) y los Jueves a las 19.00 horas.
El punto de encuentro, inicio y final de cada entrenamiento será en Running Company (Pº Infanta Isabel 21 – 914335565).

Será gratis y tan solo será necesario llamar al 914335565 y apuntarse.

Fieles a su filosofía Running Company sigue fomentando el Running, el deporte de moda, el más practicado, con iniciativas novedosas y servicios 100% dirigidos al corredor y corredora a quienes garantizan que pondrán en forma.
Son cerca de 800 mujeres y 600 hombres los que ya se han puesto en forma con Running Company en los últimos 4 años además de miles de clientes los que confían en su asesoramiento para la correcta elección del calzado y equipamiento necesario para la práctica del Running en su tienda de Atocha.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...