El adidas running day llega a Barcelona

La escuela para corredores de adidas aterriza en Barcelona el sábado 20 de octubre con consejos sobre cómo ser mejor corredor y con un fin solidario. Habrá doble sesión, la mañana para las chicas y la tarde para ellos y ellas.
Sport Life -
El adidas running day llega a Barcelona
El adidas running day llega a Barcelona

El equipo de los “adidas running day” capitaneado por Fran Torralba y Rafa Villaroel te espera para compartir una mañana en la que puedes mejorar tus conocimientos para programar entrenamientos, nutrición, musculación para corredores, estiramientos, etc. No sólo te enseñan los ejercicios que tienes que hacer, sino que te dan un vídeo para que puedas repasarlos y tener siempre una correcta ejecución e incluso te regalan las gomas para que no tengas excusa a la hora de hacer los ejercicios de fuerza.
Una de las cosas en la que se insiste en los adidas running day es que en las carreras populares hay que tener bien claro en la salida cuál es nuestro tiempo probable y realista y adaptar en consecuencia el ritmo de carrera. Salir sin estrategia lleva el 100% de las casos a empezar demasiado rápido y luego ir aguantando como sea mientras te van pasando, pegándote a uno y a otro corredor según te vas descolgando.
Con esta tabla podrás tener una referencia de tu tiempo posible que, claro está, lo tendrás que adaptar de acuerdo a muchos factores: climatología, perfil de la carrera, tu estado de forma incluso según hayas descansado la noche de la carrera.


Marca de 5.000 m x 2,078 = marca de 10.000 m
Marca de 10.000 m x 2,22 = marca de medio maratón
Marca de 10.000 m x 4,66 = marca de maratón
Marca de medio maratón x 2,1 = marca de maratón


Ahora todos los corredores populares de Barcelona tienen una doble oportunidad de aprender cómo mejorar corriendo. El sábado día 20 de octubre por la mañana de 10 a 14 h habrá una sesión especial para chicas especialmente enfocada para principiantes y por la tarde de 17 a 21 horas se celebrará un adidas running day mixto.

Las plazas están limitadas a 150 personas (para que los talleres sean más efectivos). Reserva ya tu plaza en www.adidasrunningday.com La inscripción cuesta sólo 3 € y va íntegra a Aldeas Infantiles.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...