El análisis de pisada que puedes hacer online

Si aún no sabes cómo es tu forma de pisar, necesitas un análisis de pisada urgente. Mizuno te propone un test online para poder analizar tu pisada y tus patrones de movimiento y mejorar como corredor. ¡Ya no podrás poner excusas para hacerte el test!
Sport Life -
El análisis de pisada que puedes hacer online
El análisis de pisada que puedes hacer online

Mizuno sigue actualizando su tecnología "Precision fit" que permite a los corredores populares hacerse un test de pisada que servirá de referencia para elegir el tipo de calzado que les permitirá conseguir el mejor rendimiento con el menor riesgo de lesión.

El test te llevará unos 10 minutos y en todo momento tienes un vídeo que te va guiando para poder responder de forma adecuada a los diferentes parámetros que vas a introduciendo en el programa. Se tiene en cuenta tu peso, ritmo de carrera, tipo de pie (normal, cavo, etc), posición de rotación de los pies, apoyo al correr, eje de pierna en estático o en movimiento y la movilidad de la articulación tibiotarsiana.

Si aún no conoces tu forma de pisar necesitas hacerte un test de pisada, algo que no puede faltar para conocerte como corredor y saber con exactitud qué calzado necesitas para optimizar tu carrera y no lesionarte. Desde Mizuno te lo ponen muy fácil, ¡con este análisis online el "no tengo tiempo" ya no puede ser una excusa!

El estudio es gratuito y lo puedes hacer online en www.mizuno.eu/es

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...