Ya está en los quioscos el número 5 de Bicisport

Ya está en los quioscos el número 5 de la revista Bicisport: con las mejores pruebas de material, los mejores consejos de entrenamiento y nutricionales para ciclistas y las crónicas de las primeras pruebas cicloturistas. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Ya está en los quioscos el número 5 de Bicisport
Ya está en los quioscos el número 5 de Bicisport

Ya estamos en plena temporada ciclista y son muchas las novedades que los amantes del deporte no pueden perderse y que podrás encontrar en este nuevo número de Bicisport. ¿Cómo son las bicis de los profesionales? En este número son los propios corredores quienes te lo cuentan.También incluyen una comparativa de bicis elaboradas en aluminio y te demuestran que es posible tener una montura de grandes prestaciones sin recurrir a la fibra de carbono. Además, prueban 12 modelos de cubiertas para que encuentres el mejor agarre a la carretera.

La sección de cicloturismo la protagoniza este número el ciclista de Caja Rural-Seguros RGA, David Arroyo. Nuestros compañeros de Bicisport viajan también hasta Israel para descubrir cómo se entiende el cicloturismo más allá de las fronteras de Europa. Por último, Álvaro Calleja entrevistó a al televisivo montañero Jesús Calleja, gran aficionado al ciclismo, deporte esencial en la preparación de sus Desafíos Extremos.

En el aspecto práctico, en este número podrás descubrir las diferencias entre un cicloturista y un corredor en lo que respecta a la preparación y la colocación en la bici. La psicología también ocupa un espacio importante para cualquier ciclista y por eso te enseñan la importancia de trabajar la psicología a la hora de lograr el máximo rendimiento.

¿A qué esperas para ir a los quioscos? ¡No te la pierdas!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...