Haibike EQ XDURO RX

Descubre la Haibike EQ X Duro RX, una moutainbike recomendable para todos los públicos: a los más pros les permitirá entrenar aeróbico ligero y medio en zonas con desnivel, y a los menos en forma les hará posible acompañar a ciclistas más fuertes
Juanma Montero -
Haibike EQ XDURO RX
Haibike EQ XDURO RX

 

Con su motor y batería de Bosch esta alemana Haibike de pedaleo asistido es una maravilla. No es una moto, de hecho si no pedaleas no se mueve, pero te ayuda cuando accionas los pedales, como si llevaras permanentemente viento a favor o como si una mano invisible te empujara. La autonomía varía mucho en función de los desniveles y el grado de asistencia que elijas (Eco, Tour, Sport o Turbo), en nuestras pruebas osciló entre los 55 y los 105 km, cifras de lo más interesantes. Lo mejor es que no dejas de hacer ejercicio, pero suaviza mucho lo más duro del mountain bike, las fuertes subidas.

Para cumplir con la legislación y seguir siendo bicicleta sin necesidad de seguro ni matrícula deja de ayudar a los 25 km/h, no necesitas más velocidad para disfrutar de la montaña. A partir de esa velocidad te quedas "solo" con tus piernas, sin asistencia.

Su batería de Ión Litio se recupera totalmente en 3h y media en cualquier enchufe convencional y se separa de la bici con facilidad (con llave) para que puedas dejar la bici en el trastero y cargarla en casa.

Recomendable para todos los públicos, a los más pros les permitirá entrenar aeróbico ligero y medio en zonas con desnivel, y a los menos en forma les hará posible acompañar a ciclistas más fuertes y realizar recorridos largos que no estarían a su alcance de otra forma.

Peso: 20 kg

Precio aprox. 3.970 €

www.basoli.es/bicicletas/


Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...