Tri Challenge Series Navalcarnero

El circuito Tri Challenge Series vuelve el próximo domingo 21 de octubre en Navalcarnero y el pinar de la Dehesa de Mari-Martín. Se trata de un nuevo formato de triatlón que sustituye el primer segmento de natación por carrera en patines.
Tobia Bordoni -
Tri Challenge Series Navalcarnero
Tri Challenge Series Navalcarnero

La localidad madrileña de Navalcarnero acogerá la última prueba Tri Challenge Series. A partir de las 11:00 horas, participantes de toda España tomarán la salida sobre patines para cubrir una distancia de 9 kilómetros completamente urbanos antes de afrontar 15 kilómetros sobre bicicleta de montaña en un entorno único como es el pinar de la Dehesa de Mari-Martín, y terminar con 5 kilómetros de carrera mixta sobre tierra y asfalto.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves anterior a la prueba (18 de octubre) en www.ducrosseries.es o en la tienda especializada en patinaje ‘El Patín de Oro’ (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...