Tri Challenge Series Navalcarnero

El circuito Tri Challenge Series vuelve el próximo domingo 21 de octubre en Navalcarnero y el pinar de la Dehesa de Mari-Martín. Se trata de un nuevo formato de triatlón que sustituye el primer segmento de natación por carrera en patines.
Tobia Bordoni -
Tri Challenge Series Navalcarnero
Tri Challenge Series Navalcarnero

La localidad madrileña de Navalcarnero acogerá la última prueba Tri Challenge Series. A partir de las 11:00 horas, participantes de toda España tomarán la salida sobre patines para cubrir una distancia de 9 kilómetros completamente urbanos antes de afrontar 15 kilómetros sobre bicicleta de montaña en un entorno único como es el pinar de la Dehesa de Mari-Martín, y terminar con 5 kilómetros de carrera mixta sobre tierra y asfalto.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves anterior a la prueba (18 de octubre) en www.ducrosseries.es o en la tienda especializada en patinaje ‘El Patín de Oro’ (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...