Tri Challenge Series Navalcarnero

El circuito Tri Challenge Series vuelve el próximo domingo 21 de octubre en Navalcarnero y el pinar de la Dehesa de Mari-Martín. Se trata de un nuevo formato de triatlón que sustituye el primer segmento de natación por carrera en patines.
Tobia Bordoni -
Tri Challenge Series Navalcarnero
Tri Challenge Series Navalcarnero

La localidad madrileña de Navalcarnero acogerá la última prueba Tri Challenge Series. A partir de las 11:00 horas, participantes de toda España tomarán la salida sobre patines para cubrir una distancia de 9 kilómetros completamente urbanos antes de afrontar 15 kilómetros sobre bicicleta de montaña en un entorno único como es el pinar de la Dehesa de Mari-Martín, y terminar con 5 kilómetros de carrera mixta sobre tierra y asfalto.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves anterior a la prueba (18 de octubre) en www.ducrosseries.es o en la tienda especializada en patinaje ‘El Patín de Oro’ (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...