Consejos para estar siempre impecable

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perfecto para ti
Sport Life para Rowenta -
Consejos para estar siempre impecable
Consejos para estar siempre impecable

Un corte de pelo perfecto

Pra estar perfecto es esencial un corte de pelo impecable, aunque eso implica pasar por la peluquería muy a menudo. Pero si eres de los que no tiene ni un minuto que perder, puede que lo mejor sea cortarte el pelo en casa. Aunque te parezca imposible, gracias a Rowenta conseguirás un look impecable sin salir de casa y un corte perfecto.

Lo primero, unos sencillos consejos para cortarte el pelo en casa: 

1. Lávate el pelo antes de empezar y sécalo en el sentido del corte final. 

2. ¿Vas a cortarte el pelo tú mismo? Con Rowenta es fácil, cómodo, y no necesitas ayuda.

3. El secreto para que el corte quede bien es mantener el cortador perpendicular al cráneo, con los dientes del peine ligeramente hacia arriba, y cortar en sentido contrario al crecimiento del cabello.

 4. Para un corte más natural, combina los cabezales para dar diferente longitud en la parte superior y en la nuca y costados. Asegúrate de haber colocado el cabezal correcto para evitar algún susto. 

5. Para terminar, utiliza las tijeras para igualar el pelo alrededor de orejas, patillas y con el cabezal más pequeño los de la nuca.

Si nos dejas darte una recomendación, ya sea para ti o para regalarle a alguien, nos ha encantado la Rowenta Airforce Ultimate, una cortapelos 3 en 1 para hombre con la que conseguirás un corte perfecto en una sola pasada con sus cuchilas ultra afiladas y el motor exclusivo de alta potencia; además su ajuste de precisión de 1mm, te ayudará a personalizar tu look como quieras. Con el trimmer llegarás a las zonas de más difícil acceso. Gracias a su sistema integrado de aspiración, tendrás que limpiar menos cuando termines con tu corte, ya que aspira el 99% del pelo mientras lo vas cortando y cuenta también con una función de aspiración de mano para recoger el pelo que haya caído. Podrás mantenerla limpia en todo momento, ya que su limpieza es facilísima, con el depósito y el filtro extraíbles y las cuchillas desmontables y lavables. 

Ni una sola arruga

La ropa limpia y perfectamente planchada es una de las mejores formas de salir a comerse el mundo. Pero enfrentarse a la plancha no es algo que nos entusiasme a la mayoría y menos cuando vamos siempre intentando exprimir todos los segundos del día. Así que si eres de los que no salen de casa sin haberse deshecho de todas las arrugas, pero también te gusta ahorrar tiempo, tenemos una opción que cambiará tu forma de planchar. El vaporizador de mano Access Steam ofrece una velocidad y comodidad excepcional. Elimina las arrugas de tus prendas sin necesidad de una tabla de planchar y listo para usar en solo 45 segundos, y un depósito extraible y fácil de rellenar de 200ml que le da una autonomía de 10 minutos. Su cable de tres metros te permite moverlo con facilidad y llegar a todo el tejido sin necesidad de dar incómodos tirones, además cuenta con un accesorio específico para prendas delicadas y otro para prendas gruesas.