Splice, las nuevas gafas para nieve de Oakley

Las nuevas gafas protectoras representan las mejores tecnologías de la empresa en cuanto a rendimiento y protección óptica
SportLife -
Splice, las nuevas gafas para nieve de Oakley
Splice, las nuevas gafas para nieve de Oakley

Las nuevas gafas protectoras de alto rendimiento SPLICE de Oakley se desarrollaron con ingeniería estructural que maximiza la comodidad. La montura de O Matter se mantiene flexible incluso con un frío extremo y el nuevo sistema de soporte del esqueleto abarca el área nasal para reducir la presión en la nariz a la vez que se incrementa el flujo de aire.


Combinado con espuma polar de tres capas que absorbe la humedad y estabilizadores de tiras que equilibran la presión de forma uniforme, el nuevo sistema de soporte las convierte en unas de las gafas protectoras más cómodas jamás creadas para deportes de invierno.


Splice dispone de un diseño de lente intercambiable que presenta una montura con cierto desnivel, lo que optimiza la visibilidad hacia abajo. También se maximiza la visión lateral.

Los diseñadores de Oakley aunaron las innovaciones ópticas de la empresa en cuanto al contorneado de las lentes con perfeccionamientos estructurales, incluida la especial ingeniería de los estabilizadores de tiras, lo que elimina cualquier obstáculo para la visión periférica.

Con diseños de lentes intercambiables, la montura con forma de cerradura es un estándar en el sector de las gafas de protección, pero Oakley ideó una forma de eliminar las estructuras de cerradura y consiguió que el proceso de cambio de lente resultara rápido y eficaz.

Todas las lentes SPLICE tienen ventilación doble e incorporan la tecnología antiniebla F3 de la empresa. El material de la lente, Plutonite puro, filtra el 100 % de todos los rayos ultravioleta A, B y C, a la vez que ofrece una protección frente a impactos sin parangón.






Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...