Destinada a los entrenamientos sobre cualquier distancia y en cualquier terreno, se han introducido dos novedades con respecto a su versión anterior para optimizar la relación amortiguación/ peso: el
talón es de espuma EVA comprimida, que favorece una amortiguación duradera y minimiza
el espesor de materia.
La parte delantera de la bota es de espuma EVA inyectada para una amortiguación ligera y una materia que rebota, esencial para un buen impulso.
El X STab Concept completa la bota al sujetar el talón. Esta pieza de TPU se extiende hacia la parte delantera de la suela para añadirse al dinamismo y al impulso de ésta.
Por último, y puesto que los practicantes de trail recorren terrenos accidentados, se ha añadido a la bota una capa de caucho para proteger la puntera.
El Quick Lace System y sus trabillas de cordones optimizadas permiten efectuar una lazada
rápida y precisa. Por último, la bota posee zonas reflectantes para ser visible incluso de noche.
→ 390 gramos la bota en talla 43 (modelo hombre)
→ 320 gramos la bota en talla 39 (modelo mujer)
La RT3 360° es una bota adaptada a las cortas y medias distancias e ideal para empezar en trail.
Una bota concebida para hacer que el trail sea accesible a todos. La espuma EVA inyectada en todo el largo de la suela procura una amortiguación dinámica y ligera.
Una capa de caucho ininterrumpida de la puntera al talón compone la parte de la bota en contacto con el suelo, para mejorar el desarrollo de la pisada al tiempo que mejora la superficie de agarre. Además, está equipada también con un "sticky rubber", que favorece una adherencia excelente.
Para completar el sistema 360°, el X Stab Concept, una pieza de TPU (plástico rígido) estabiliza el talón. Una bota reactiva y ligera que responde a las necesidades de los practicantes de trail en cortas y medias distancias.
→ 335 gramos la bota en talla 43 (hombre)
→ 270 gramos la bota en talla 39 (modelo mujer)
Se encuentra disponible en dos formatos: de 0 a 12 litros o de 0 a 2 litros. Gracias a su mesh extensible, se adapta a lo que el practicante de trail debe transportar. Ligera y aireada, no ocupa espacio y se amolda perfectamente a la forma de la espalda cuando está vacía. Una vez llena (0-2 o 0-12 L), queda perfectamente sujeta y conserva sus propiedades de transpirabilidad.
Además, la gama de accesorios propuesta por Quechua permite que cada corredor adapte su mochila a su tipo de práctica, contando con la posibilidad de añadirle un cinturón o un tirante portabidón, o bien un pequeño bolsillo.
→ Mochila Extend 0-2 L roja o negra
Para entrenamiento o competición en cortas distancias.
Extensible de 0 a 2 L. Peso: 124 g, se vende con su bolsa de agua.
→ Mochila Extend 0-12 L roja o negra
Entrenamiento o competición en medias distancias.
Extensible de 0 a 12 L. Peso: 260 g, se vende con su bolsa de agua
Polivalente, ligera y compacta, se guarda fácilmente en una mochila y protege al practicante de
trail de la intemperie durante las carreras en montaña. Con una impermeabilidad superior a 5000 Schmerber tras 5 lavados, permite afrontar chaparrones violentos de varias horas.
Sus impresiones reflectantes permiten ser visto de noche, y sus mangas preformadas quedan ceñidas para limitar la pérdida de calor. Por último, las cremalleras de aireación permiten ponerse
la chaqueta por encima de una mochila, para la protección.
→ 300 g. Ligereza y flexibilidad excepcionales para una 3ª capa.
→ 1 bolsillo superior especial para MP3 o teléfono.
→ 2 bolsillos laterales.
→ Transpirabilidad RET 5.
→ Disponible únicamente en versión hombre.
Ligero y cómodo para devorar los kilómetros sin preocupaciones, evacúa la humedad corporal y seca rápidamente. Al ser extensible, acompaña las zancadas sin estorbarlas.
→ Ligero: 140 g. Muy cómodo.
→ 2 bolsillos laterales con cremallera