Timex Run Trainer 2.0

Si buscas un pulsómetro con funciones avanzadas que te ayude a mejorar y a afinar las cargas a las que sometes, no pierdas de vista el Timex Run Trainer 2.0.
Juanma Montero -
Timex Run Trainer 2.0
Timex Run Trainer 2.0

 

El último modelo de Timex es un pulsómetro avanzado con GPS integrado, muy compacto y con una pantalla de alta resolución que se ve con extraordinaria nitidez, negra o blanca como prefieras configurarla. Interesante su compatibilidad con ANT+ para usar sensores de velocidad y cadencia de ciclismo, sensores de pie y sensores de pulsaciones de otras marcas. Nos gustan sus alarmas sonoras, visuales o por vibración, a elegir y la configuración de entrenamientos en el propio reloj con diversas fases combinando tiempos o distancias en la misma sesión, calentamientos, intervalos, etc. No hemos podido probarlo en aguas abiertas, pero desde Timex nos aseguran que tiene una buena captación de señal nadando también.

Sus datos se descargan en la versión gratuita de TrainingPeaks, un interesante software independiente que permite analizar los entrenamientos y ver el track sobre un mapa, y también se pueden guardar en otras plataformas.

Peso: 73 g.

Precio: 263 €

Tel +351 212555460

www.timexportugal.pt

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...