¡Sport Life en 3D... y con la Guía Práctica de Correr!

Este mes damos el salto a las tres dimensiones. Cuando vayas al kiosco a por tu revista Sport Life de mayo, te vas a encontrar con que te damos unas gafas 3D para que por primera vez puedas ver en una publicación deportiva imágenes en tres dimensiones que te darán una visión más espectacular que nunca de nuestro deporte. ¡Y también te llevarás las 52 páginas de la Guía práctica de Correr!
Fran Chico -
¡Sport Life en 3D... y con la Guía Práctica de Correr!
¡Sport Life en 3D... y con la Guía Práctica de Correr!

 

Además, en mayo te llevas el tercer capítulo de nuestro coleccionable Guías práctica de deporte, que este mes está dedicada al running. Encontrarás planes de entrenamiento desde empezar a correr a medio maratón, además de todo lo que tienes que saber de nutrición, estiramientos, técnica de carrera, musculación, elección de zapatillas… para disfrutar más que nunca del running y mejorar tus marcas en las carreras populares.

En total, son 200 páginas llenas de deporte entre las que brilla el artículo de Yolanda Vázquez Mazariego que se ha planteado y buscado soluciones para esas personas que cuidan su dieta pero no logran su objetivo: sea adelgazar, ganar músculo o perder barriga.

Nuestro experto en fitness Domingo Sánchez nos plantea dos temas realmente atractivos: el test más completo para saber cómo estás de forma de cara al verano y los 30 ejercicios más eficaces para que puedas ganar a la vez fuerza, flexibilidad y coordinación.

En lo que se refiere a deporte, destacan “Triatlón para principiantes”, "Cómo evitar las lesiones del running", los "12 ejercicios de técnica de nado para ser un nadador más completo" y los "falsos mitos del entrenamiento ciclista".

¿Más? Hay mucho más. Un artículo de Zumba, la nueva pasión del fitness, pilates para deportistas, el entrenamiento para respirar mejor y rendir más…

 

¡Corre ya a tu kiosco que te espera Sport Life en 3D!

Y si quieres recibir la revista en casa a partir del próximo mes, no te olvides de nuestras ofertas permanentes con regalos de suscripciones

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...