Sport Life Mujer 2014

Ya está en los quioscos Sport Life Mujer 2014. Con la supermodelo y deportista Heidi Klum en la portada, no te pierdas la revista dedicada a todas las mujeres que hacemos deporte.
Sport Life -
Sport Life Mujer 2014
Sport Life Mujer 2014

 

Ya está en los quioscos la edición 2014 de Sport Life Mujer. En portada: Heidi Klum, supermodelo, pero también deportista. La alemana comparte con todas las "sportliferas" sus trucos de entrenamiento y nutrición, su pasión por el running y nos presenta su nueva colección deportiva que ha diseñado para New Balance.

En este número 13 de Sport Life Mujer no podrás perderte el artículo para mejorar tus zonas difíciles, en el que encontrarás los mejores consejos y ejercicios para trabajar las zonas más complicadas de tonificar. También nos apuntamos a la revolución quemagrasas y para eso te presentamos un póster con 3 circuitos para que des un salto de nivel en tus sesiones de fitness y una patada a la grasa.

¿Crees que es posible "acelerar" tu metabolismo? En nutrición repasamos los alimentos que serán tus mejores aliados para conseguir un estómago plano y destapamos los 10 errores que te impiden adelgazar.

Con un especial de 20 páginas dedicado a deporte y embarazo preparamos a las mamás más deportistas para resolver todas las dudas: ¿entrenar o no entrenar? ¡Ya te adelantamos que sí! Y te damos los planes de entrenamiento adecuados para cada trimestre, pero también te explicamos la mejor forma de recuperarte tras el parto y los imprescindibles ejercicios de suelo pélvico que no pueden faltar en tus rutinas para tu puesta a punto.

El deporte es otro de los grandes protagonistas: si te has iniciado en el running con la Carrera de la Mujer, te proponemos continuar con tu entrenamiento para dar el salto a otras distancias; en natación encontrarás los ejercicios para moldear y tonificar tu cuerpo en la piscina y en bici te damos las pautas para corregir los principales errores. Además, en este número, perderás el miedo a patinar por la ciudad y redescubrirás el longboard y los falsos mitos del ciclismo indoor.

En salud te contamos las lesiones más frecuentes de la mujer, la mejor forma de evitarlas y también ponemos los músculos de tu cara a trabajar en nuestro artículo de "Entrenamiento facial".

136 páginas hechas por y para mujeres deportistas, ¡no os las perdáis!

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...