Sport Life estrena la colección 'Guías Prácticas'

Ya está en los quioscos la edición de marzo de Sport Life con una gran sorpresa: el número uno, dedicado a la natación, del coleccionable "Guías Prácticas de Deporte." 
SportLife -
Sport Life estrena la colección 'Guías Prácticas'
Sport Life estrena la colección 'Guías Prácticas'

Son 52 páginas en las que analizamos los cuatro estilos y te damos ejercicios de técnica en el agua para mejorar, planes de entrenamiento, los consejos más efectivos de David Meca y te contamos cómo entrenar en el gimnasio para nadar más rápido. ¿Te lo vas a perder?

La colección seguirá en abril con la Guía dedicada al mountain bike, en mayo a correr, en junio al triatlón y en julio al fitness. Además la Guía de Nadar, Sport Life viene cargado de contenido este mes, comenzando por un interesante artículo de Domingo Sánchez sobre los ejercicios de abdominales que debes hacer en relación al deporte que haces. En nutrición, Yolanda Vázquez nos descubre los alimentos saciantes que son claves para conseguir adelgazar de forma duradera y saludable y además nos cuenta como las alergias y las intolerancias nos afectan a los deportistas.

En deporte, Agustín Rubio (al que podéis hacer vuestras preguntas en el foro de www.sportlife.es) nos cuenta como correr cuando no tienes tiempo en tu vida cotidiana y sólo puedes sacar media hora como mucho. En mountain bike te contamos como mejorar tu habilidad en las curvas, en triatlón te damos el plan para hacer con éxito un triatlón sprint entrenando 8 semanas y en esquí te damos los trucos para esquiar con seguridad en nieve primavera.

¡Y hay mucho más! Te damos las claves para que puedas darte automasaje, te contamos las últimas novedades en material deportivo directamente desde el salón ISPO de Munich y te contamos como ganar  músculo y perder grasa con el novedoso entrenamiento BIIOSystem.

 

No te olvides de los sorteos: te esperan fragancias, manzanas y lotes anticelulíticos

¡Corre a tu kiosco que este Sport Life realmente te va a poner en forma!

 

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...