Qué no le falte deporte a tu verano con el nuevo Sport Life de agosto

Estés o no estés de vacaciones, ¡qué no te falte el deporte este agosto! Te proponemos un plan especial y siempre lleno de deporte para aprovechar tus días veraniegos.
Sport Life -
Qué no le falte deporte a tu verano con el nuevo Sport Life de agosto
Qué no le falte deporte a tu verano con el nuevo Sport Life de agosto

Este agosto tenemos un gran objetivo en Sport Life: que puedas llevarte un plan deportivo a todas partes. Tanto si te quedas en la ciudad, como si haces una escapada a playa o montaña, te proponemos los planes y ejercicios que podrás llevarte allá dónde esté tu verano.


Para empezar, nuestro experto en fitness Domingo Sánchez nos presenta su gran ITV del fitness. Porque el primer paso para ponernos en forma es analizar en qué estado se encuentran nuestras capacidades físicas, aquí encontrarás unos sencillos test para evaluar tu fuerza, estabilidad, movilidad y capacidad cardiovascular.

Dado el primer paso, Domingo nos presenta otro de sus artículos estrella para este número: "Verano en forma", con los mejores ejercicios para trabajar fuerza y estabilidad.

En salud, nuestra experta, Yolanda Vázquez Mazariego revisa las reglas anti-envejecimiento y los alimentos que te ayudan a cumplir años sin aparentarlos. Y para que no se te compliquen estos días, también te traemos el botiquín veraniego para que no haya sustos en tus días deportivos y de relax.

En este número 184 también nos adentramos en una cuestión minimal para consultar con los expertos cuáles son los pros y los contras del minimalismo.

Seguimos con mucho deporte: te damos las herramientas claves para entrenarte a ti mismo en running, desvelamos las dudas más comunes de la comunidad biker en mountain bike y te presentamos el entrenamiento de natación más completo que podrás hacer con olas y en la playa.

Publicidad

 

¿Quieres más? Descubre el lado más fresco con las recetas de zumos para deportistas que te proponemos en nutrición, o descubre el plan con el que podrás atreverte a preparar un triatlón olímpico.

En material deportivo, probamos las nuevas zapatillas 100% para corredoras y te contamos de primera mano como funciona un análisis biomecánico de la pisada. No olvides tomar buena nota del bazar con los mejores gafas para proteger tus ojos y seguir con tus entrenamientos.

Y si todavía no crees en eso de "la vida es el mejor deporte", compruébalo con las tres historias que recogemos en nuestra sección de "El reportero". Porque la inspiración no se va de vacaciones, no te pierdas la lección de vida y deporte que nos cuentan Pablo Bohórquez, Jose María Moscoso y Jacobo Parages.

Cerramos este número de agosto con una entrevista a un grande. ¡Tan grande que llega a los 2.13 m! Hablamos con Pau Gasol, la torre de nuestra selección de basket que se propone conquistar el Mundial que jugamos en casa y que en breve estrena camiseta con los Bulls en la mejor liga del mundo.

¡No te la pierdas! Repasa todos los contenidos del número de agosto de Sport Life

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...