La oferta más completa para seguir el Mundial

Si quieres disfrutar hasta el último detalle de la Copa del Mundo de Brasil, no puedes perderte la Guía del Mundial 2014.
Sport Life -
La oferta más completa para seguir el Mundial
La oferta más completa para seguir el Mundial

 

 

¿Quieres disfrutar hasta el último detalle del Mundial de Brasil? Pues empieza ya a prepararte para la gran fiesta del fútbol con el gran reto de España de lograr la segunda estrella para nuestra camiseta.

Hazte ya con el pack más completo de la Copa del Mundo. Por sólo 3’50 euros tienes en tu quiosco la revista Mundial 2014 de Mediaset (con los comentarios exclusivos de JJ Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño sobre las estrellas del  Mundial, el equipo de España y sus rivales, quienes van a ser las revelaciones) , más la Guía Práctica del Mundial (con el análisis de los 32 equipos, el calendario completo de partidos, horarios…) ¡y de regalo un doble póster gigante muy especial! Por un lado, tienes un homenaje a todos los que han vestido alguna vez la camiseta de España y por el otro, el equipo de España para el Mundial de Brasil junto a los campeones de las dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica.

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...