Mondraker Foxy XR

En Mondraker pudimos probar su novedad mundial, la geometria Forward, que mejora tanto la manejabilidad como la seguridad de las bicicletas para uso más cercano a los terrenos técnicos.
Juanma Montero -
Mondraker Foxy XR
Mondraker Foxy XR

 

Innovadores hasta la médula, en Mondraker pudimos probar su novedad mundial, la geometria Forward, que mejora tanto la manejabilidad como la seguridad de las bicicletas para uso más cercano a los terrenos técnicos. La potencia del manillar se acorta hasta quedar casi en nada (10 mm), lo que le da un look diferente y agresivo, pero sobre todo cambia la forma en que giras el manillar y controlas la bicicleta, con más naturalidad y con un aplomo increíble en las bajadas. El cuadro tiene una distancia entre ejes mayor de lo normal (en torno a 120 cm) y esto genera una estabilidad tremenda. Y encima el diseño es del país, obra del ingeniero César Rojo.

La Foxy XR, con 140 mm de recorrido de suspensión atrás y 160 mm delante es una auténtica bestia de las bajadas que se defiende a la perfección en zonas más tranquilas.

Peso: 13,6 kg

Precio aprox. 4.795 €

www.mondraker.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...