Maria Sharapova estrena nueva raqueta con grafeno

La tenista rusa incorpora el grafeno a su raqueta Instinct de HEAD. Se trata del mismo material que usa el número uno mundial, Novak Djokovic.
Sport Life -
Maria Sharapova estrena nueva raqueta con grafeno
Maria Sharapova estrena nueva raqueta con grafeno

 

Maria Sharapova, ex número uno mundial de tenis y actual número 3 en los rankings de la WTA,  contará a partir de ahora con las ventajas del grafeno en su nueva raqueta, una nueva versión del modelo Instinct MP que es el mismo que usa el checo Tomas Berdych.
 
El grafeno es la última gran revolución llegada a las raquetas de tenis, y la marca HEAD lo incorpora a toda su gama de raquetas HEAD Speed y HEAD Instinct. Este material posee una una gran ligereza, siendo a la vez 200 veces más resistente que el acero.

Su uso en el corazón de la raqueta permite disminuir peso a la misma o redistribuirlo de mejor forma, según sea el modelo y objetivo del tenista: hacia la cabeza o hacia la empuñadura para ganar en control o potencia. Hasta la llegada del grafeno, aligerar el peso de la zona del corazón resultaba demasiado arriesgado ya que es la que soporta el impacto de la bola y sufre la mayor torsión. Pero la resistencia del grafeno hacen que sea posible.
 
Para el lanzamiento de su nueva raqueta Instinct, Sharapova ha decidido someter a su raqueta a una serie de divertidos tests en los que se la puede ver tirando al plato, en un campo de beisbol o ante un grupo de luchadores de Kung Fu:
 
 

Publicidad

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...