La tienda Nike revive los JJOO de Barcelona

¡Solo hasta el 25 de agosto!
Tobia Bordoni -
La tienda Nike revive los JJOO de Barcelona
La tienda Nike revive los JJOO de Barcelona

El pasado mes de julio la selección estadounidense de baloncesto visitó Barcelona para participar en el Nike World Basketball Festival. La fecha coincidió con el aniversario de los 20 años de la celebración del deporte en la ciudad, por ese motivo y para conmemorar esos 20 años Nike ha inaugurado 1992, una Pop-Up Store (Calle Duc de la Victoria, nº 8) con espíritu conmemorativo. En un recorrido por los diferentes espacios de la tienda los entusiastas de la marca disfrutarán viendo reediciones de algunos de los modelos más emblemáticos de Nike como son las Nike Air Jordan VII firmadas por el mítico Michael Jordan o las Nike Air Force Low 180 firmadas por Charles Barkley.
La Pop-Up Store de Nike que permanecerá abierta hasta el próximo día 25 de agosto presenta también la innovación y tecnología que Nike ha diseñado para sus atletas para este verano 2012 y entre las que destacan:

- Tecnología LUNAR que incorpora la espuma Lunarelite combinando los elementos esenciales para una zapatilla de atletismo y baloncesto: amortiguación, estabilidad y gran ligereza.
- Tecnología FLYKNIT que combina rendimiento con un diseño ecológico al realizar la parte superior de la zapatilla con costuras únicas que aportan un nivel óptimo de ligereza y ajuste.
- HYPER ELITE equipaciones de baloncesto realizadas cada una de ellas a partir de 22 botellas de plástico. Se trata de las mismas equipaciones que lucen este verano los jugadores del USAB Team.
- MEDAL STAND es la colección de sportswear que ha lanzado Nike para que luzcan sus deportistas en este verano de competición.

 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...