La nueva colección de Trekking Salomon

  Salomon te presenta la mejor equipación pra disfrutar de las excursiones por la montaña.  
Sport Life -
La nueva colección de Trekking Salomon
La nueva colección de Trekking Salomon

Con la llegada del próximo puente de mayo y con las vacaciones cada vez más cerca, Salomon presenta una gama de productos para hiking que quiere reunir las mejores prestaciones para hacer excursionismo: protección, estabilidad y durabilidad; pero también ligereza, agarre y ajustes para poder desenvolverte en todos los terrenos a una mayor velocidad y comodidad.

En la imagen podemos ver las nuevas X Ultra GTX, calzado trail técnico con chasis estable, protección extra y GORE-TEX, recomendado para las excursiones rápidas sobre terrenos mixtos. Está confeccionado con lengüeta reforzada, puntera protectora de goma y Advanced Chasis, el chasis más ligero y avanzado de Salomon. El chasis está situado entre la suela y la entresuela y maximiza el control de tracción, la gestión de la energía y ofrece una gran protección para un recorrido eficaz..

Lleva también el forro interior OrthoLite que combina la espuma específica Ortholite con la talonera EVA. La espuma Ortholite crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. La talonera de EVA ofrece una mejor sujeción del talón y amortiguación.

PVP: 134.95 euros

Publicidad


La Darbon es una sudadera con capucha de tejido softshell muy ligera y resistente al viento y la niebla. El tejido softshell proporciona una gestión de la temperatura y un gran ajuste para el movimiento, es muy resistente al agua, transpirable y elástico. Es confeccionada con los llamados tejidos ClimaWIND que proporcionan un equilibrio entre la protección del viento y la alta transpiración con un ratio de protección entre 0 y 10 pcm (pies cúbicos/minuto). Es ideal para las actividades altamente aeróbicas o para los deportes activos.

PVP: 140 euros

Publicidad


Pantalones súper ligeros, transpirables y elásticos que ofrecen confort, refuerzan las rodillas y son resistentes al viento. Los Wayfarer no se empapan de agua por lo que son ideales para actividades outdoor durante todo el año. Confeccionados con los tejidos ClimaUV 50+ y ClimaWind especialmente recomendados para deportes muy activos y altamente aeróbicos.

PVP: 90 euros

Publicidad

Mochila ligera de 20L diseñada para proporcionar un confort natural en movimiento con correas y cinturón innovadores, especialmente indicada para aventuras activas en la montaña. Viene equipada con un cinturón dinámico que ofrece una mayor libertad de movimiento y un mejor ajuste. También lleva un compartimiento para el agua con sistema de agarre compatible con todas las bolsas de agua de 2L y canales de ventilación para refrescar la espalda. Además, ha sido confeccionada con el sistema Airvent Agility, una construcción de paneles para la espalda que proporciona agilidad a la hora de correr, centrándose en las necesidades básicas de estabilidad, ligereza y confort. Lleva también portador de bastones.

PVP: 100 euros

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...