Descubre el pueblo más "runner" del mundo

Échale un vistazo al tráiler de "Town of runners", el documental que muestra la realidad del running de la pequeña localidad de Bejoki, en Etiopia, de la que han salido algunos de los mejores corredores de larga distancia de los últimos tiempos. ¡Te va a encantar!
Sport Life -
Descubre el pueblo más "runner" del mundo
Descubre el pueblo más "runner" del mundo

 

Los mejores corredores de larga distancia de los últimos tiempos tienen algo en común: la ciudad de Bejoki, en Etiopia. El documental "Town of Runners" recoge la realidad desapercibida en torno al running de esta localidad de "corredores natos". A través de la historia de dos chicas que ven el running como su única vía de conseguir un futuro alejadas de las tareas agrícolas y rurales, la cinta muestra sus vidas, sus entrenamientos, sus ganas de superación, baches y satisfacciones, además de la proyección de sus sueños durante tres años.

El documental, filmado por un equipo de Gran Bretaña, fue lanzado en 2012, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres y contó con el respaldo de importantes agentes internacionales del mundo del cine, como el Sundance Institute. 

ASICS es el patrocinador oficial del estreno y proyección de esta película en 15 salas de toda Cataluña, en diferentes poblaciones. El estreno tendrá lugar el jueves 4 de julio a las 20.15 horas en los cines Meliès de la calle Villaroel. Toda la información sobre fechas y salas donde se proyectará Town of Runners la encontrarás en www.eldocumentaldelmes.com

Puedes ver el documental a través de townofrunners.com

También puedes adquirir el DVD por 10 euros en la sede de la asociación AFNE (Asociación de Familias de niños y niñas de Etiopía) para ayudar a la mejora de las condiciones de vida de los más pequeños en este país. Si estás interesado, visita la web www.afne.org

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...